7 de abril de 1.935
Rosalie y su hija se encontraban en el cementerio dejando flores en una lápida que tenía escrito
"Dominic Anton Grey
Amado padre y esposo"Hoy se cumplían dos años de la muerte del padre de Emma.
— Entonces...¿Papá ya no volverá? —preguntó la pequeña niña de tan sólo cinco años.
— No cariño, papá está en el cielo.
— Pero yo quiero que esté aquí —dijo la niña mientras se le escapaba una lágrima.
— Vámonos cariño —dijo Rosalie mientras cogía a su hija en brazos y se marchaban del cementerio.°°°
9 de diciembre de 1.940
Una fría noche de diciembre, Rosalie y su hija salían del cine.
— ¡Me encantó la película mamá! —dijo Emma, era la primera vez que iba al cine.
— Me alegro cariño —Rosalie sonrió— ponte la bufanda bien, no quiero que te pongas mala.
— Si mamá —Emma rodó los ojos.
— ¡Hey Rose! —gritó un hombre entre uno callejón junto a otros 5 hombres.
— Mamá, es Royce.
— Vamos a saludarle —dijo Rose.Rosalie comenzó a salir con Royce hace un año. A Emma no le caía muy bien, pero su madre era feliz con él.
— Pero mira quién tenemos aquí.
— Hola Royce—saludó Rosalie sonriendo.— Chicos, esta es Rose, la mujer de la que tanto os he hablado, es hermosa ¿Verdad?
— Con tanta ropa es difícil saberlo —comentó uno de los chicos mostrando una sonrisa ladeada.
—Vamos a mostrarles lo hermosa que eres Rose —dijo Royce para mas tarde, forcejear con Rosalie para tirar de su abrigo, intentando quitárselo.
Rosalie, sorprendida, le dió un manotazo y se apartó bruscamente de él, seguidamente agarró la mano de Emma, quién comenzaba a asustarse.
— Basta Royce, estás borracho.
— Oh vamos Rose.
— Nos veremos cuando estés sobrio, ya hablaremos —dijo Rosalie y se dió la vuelta de la mano de Emma.— De eso nada —gruñó Royce y tiró de Rosalie hacia él provocando que Emma caiga al suelo.
Uno de los hombres agarró fuertemente de la muñeca a la pequeña Emma, haciendo que Emma gritara de dolor y comenzara a llorar, gritando el nombre de su madre.
— ¡Basta! ¡Soltarla! —gritaba Rosalie intentando quitarse los brazos que la sujetaban e ir a por su hija.
— Esto acaba de empezar, nos vamos a divertir Rose —dijo Royce.
Los amigos de Royce triaron a la niña al suelo. Rosalie les suplicaba que pararan mientras lloraba y peleaba por intentar zafarse de los brazos de Royce e ir a por su pequeña hija.
Mientras Emma trataba de levantarse e ir corriendo junto a su madre, uno de los hombres golpeó la cara de Emma tan fuerte, que hizo que la niña se golpeara la cabeza contra el suelo, dejándola inmovil.
— ¡No! —gritó Rosalie.
— Aguantó muy poco la niña —dijo Royce, pensando que Emma estaba muerta.
— Ahora te toca a ti querida Rose.
Esa noche, a Rosalie, le hicieron cosas tan horribles que después de eso pensaron que estaba muerta. Royce y sus amigos, después de ver que Rosalie estaba inconsciente, se alejaron para seguir con la diversión a otra parte.
Carlisle esa noche regresaba a su casa después de un largo día del trabajo, cuando notó un olor a sangre reciente, y se asomó al callejón. Allí vió a Rosalie tirada en el suelo y cubierta de su propia sangre, Carlisle corrió a socorrerla, y al ver las pocas opciones de sobrevivir que tenía, la convirtió, pensando que eso era lo que ella desearía...
Pero Rosalie creía que su hija estaba muerta y ella deseaba estarlo también.
°°°
14 de diciembre de 1.940
Cinco días después de aquella noche, Rosalie ya podía controlar su sed. Ahora planeaba su venganza por la muerte de su pequeña Emma.
— ¿De verdad no encontraste a Emma junto a mi cuerpo? —preguntó Rosalie por milésima vez a Carlisle.
— No Rose, sólo estabas tú en aquél callejón —suspiró.— puede que se la llevaran.
— Haré que paguen por lo que hicieron —respondió una triste y enfadada Rose.
°°°
12 de Mayo de 1.958
Emma ya había pasado la mayoría de edad. Había descubierto lo que era, una bruja.
Su padre Dominic, también lo era. Perdió su inmortalidad al decidir envejecer junto a su esposa Rosalie, una humana. Quiso pasar el resto de su vida junto ella y su hija, pero su asesinato no formaba parte de ello.
Era un gran brujo, el mejor, pero eso implica tener enemigos, y él tenía demasiados.
Dominic quería convertir a su hija en una gran bruja cuando cumpliera la mayoría de edad, que es cuando los brujos descubren sus poderes. Pero Dominic no pudo hacerlo ya que murió cuando Emma tenía tres años.
Esa horrible noche tanto para Emma como Rosalie, una anciana bruja llamada Aria, encontró a Emma en un callejón, la llevó a su casa y le dio un hogar.
°°°
Pasaron los años y Emma tenía 48 años, pero aparentaba 18.
Ya controlaba sus poderes a la perfección gracias a Ares, quién la ayudó hasta que falleció.
Ahora Emma se encontraba en busca de su madre. Había descubierto que estaba "viva" ya que la vio en una foto del periódico, la foto era del lago de la ciudad, pero también había gente sentada en el césped a la orilla del lago, y una de esas personas era Rosalie.
Junto a Ares hicieron un conjuro de rastreo, pero llegaron tarde, se había mudado.
Ares y Emma estuvieron buscándola durante años, pero siempre llegaban tarde.
Hasta que años después de la muerte de Ares, Emma consiguió un objeto de su madre, una pulsera que se había dejado en uno de los cajones de su antigua casa, eso hizo que el hechizo fuera más eficaz.
Ahora Emma sabía dónde estaba Rosalie.
Un lugar llamado Forks.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE ROSALIE || En Proceso...
FanfictionEmma es la hija que Rosalie pensó haber perdido en aquel horroroso día. La pequeña Emma, después de estar años buscando a su madre, por fin la encuentra a ella... y tal vez el amor. Jacob Black Fanfic.