Cap 28: Un Hombre Verde Toca A Mi Puerta

270 12 14
                                    

Narración normal.

-Bien, llegó la hora de la prueba... ¡Estoy lista!

-Ay, Silver... Callate antes de que te lo pida por las malas...

-Es que estoy ansiosa, lo siento...

-Dev, dejemos que Silver tenga su "Tranquilidad"  por ahora. Yo ya me sé más o menos esta wea...- le dijo Anny casi riéndose y leyendo un libro.

-Bueno, yo me voy a mi clase- Dijo Hanna despidiéndose- Ah, si... FELICES JUEGOS DEL HAMBRE! Jajajajajaja.

-MEOW, ESTUPIDA!

-Ya calmate, esto tampoco es el fin del mundo...- Anny tomó de los hombros a Dev e intetó calmarlo.

El trío se fue a su primera clase, después de varias de estas finalmente llegó la hora de la prueba. Mientras tanto...

-Gracias Bulma, sabía que la encontrarías.

-Por nada, tienes suerte de que haya regresado hoy.

-Si claro... ¿Entonces ella está justo ahora en GingerTown? No esperaba que siguiera allí.

-Estoy segura, por cierto Piccolo ¿Puedo saber por qué la buscas?

-Ella es alguien especial para Mary... Quisiera conocerla.

-Ohh, ya veo- Bulma sonrió y le dio una dirección a Piccolo en un papel- Espero que te lleves bien con esa chica.

-Yo también- suspiró- Me voy, adiós Bulma.

-¡Adiós, suerte!- gritó al ver a Piccolo salir volando por la ventana.

Piccolo voló directamente hacia GingerTown, un recuerdo amargo le llegó a la mente sobre el momento en que conoció a Cell pero dejó ese pensamiento a un lado para centrarse en lo importante. De repente, para en seco y mira a la nada.

-¿Qué se supone... QUE DEBA DECIRLE?! No puedo llegar a la puerta de su casa y decir "Hola, salgo con tu amiga que no has visto desde hace 9 años" ¡Sonaría muy estúpido y no tiene sentido! Ugh, ¿Por qué no lo pensé antes?

Una vez llegando al pueblo, se detuvo en un callejón para pensar mejor.

Narra Piccolo

Agh!!!! ¿Por qué nunca pienso bien las cosas antes de actuar? Por desgracia, mis planes jamás resultan. Sólo tengo que encontrarala, decirle lo que te tenga que decirle y la llevo con Mary... Como si fuera tan sencillo hacer algo así. Además, soy verde... Puede esperar lo que sea de mí.

Miro el pequeño papel que Bulma me entregó y comienzo a buscar mediante las indicaciones, ésta ciudad es realmente interesante, hay muchos puestos de comida, árboles por todos lados, floristerías, personas leyendo... Es un lugar muy tranquilo. Tuve que pedirle ayuda alguien para me indicase bien la dirección y una anciana me hizo ese favor, ni siquiera se asustó cuando le llamé. Por fin, encuentro el apartamento en donde se supone que vive y toco la puerta.

-....- Estoy nervioso, algo me dice que no debo bajar mi guardia.

-¿Quién es?- se escuchó del otro lado de la puerta la voz de una mujer.

-¿De casualidad usted... Se llama Mila?

-Si, soy yo.

-Pues, me gustaría que hablara conmigo.... Es importante.- De inmediato, ella abrió la puerta.

-¡Ahhh! ¡Yo sé quién es!- dijo exaltada, ¿Qué demonios le ocurre?!

-¿Cómo que sabes quién soy?!

Mi chica kawaii [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora