Cap 29: ¡Comienza el entrenamiento!

253 20 23
                                    

De repente me fijo a lo lejos de mí, la capa blanca de Piccolo, ¿Qué hace Piccolo por aquí? Se supone que estaba entrenando, está caminando a mis espaldas y luego noto que está... ¿Con una chica?

¡¿QUÉ RAYOS HACE PICCOLO CAMINANDO CON OTRA CHICA?!

-Grr... ¡PICCOLO DAIMAKU!- De inmediato se volteó junto con la chica- ¿QUÉ HACES JUNTADO CON LA LISIADA?!- Creo que me puse agresiva... - ¡ERES UN MENTIROSO, TRAIDOR!- Si, me puse un poco agresiva.

-¡Mary, justamente iba a buscarte!- dijo Piccolo sonriendo- Verás, quiero presentarte a-

-¿A quién? ¿A tu nueva novia? No me digas...

-¿Qué...? ¿De qué diablos estás hablando?

-¿Por qué estás aquí? ¡Mentiroso, andas caminando con ésta TIPA sin decirme nada! Y luego me pides de rodillas que no me moleste contigo...

-Es que tú no lo entiendes, ella es- le interrumpí otra vez, acercándome a la chica.

-Escucha, él es mi Piccolo. Si te gustan los tipos verdes, debiste haberlo buscado antes de que yo apareciera en su vida y si pretendes negarlo, ¡buscaré una Death Note y te anotaré enseguida!!!

-Oye, tranquila...- Tanto ella como Piccolo se veían sorprendidos, claro que lo están, es muy raro verme molesta.

-¡Creo que es muy tarde para decir eso ¿no te parece?!

-Vaya, Piccolo... Tienes razón, Mary se deja de ser adorable cuando se enoja- miró a Piccolo sonriendo, igual que él... Ambos estaban muy tranquilos al verme.

-Si, ella es así a veces. Por cierto Mary, quiero presentarte a esta chica.

-¿Qué?! ¿De qué están hablando? No comprendo...

-Jaja... Hermana ¿de verdad no te acuerdas de mí?

-¿Hermana...?- en ese momento, quedé más confundida... Sólo había una persona que me decía "hermana" directamente y esa era... No... No puede ser...- ¿A-acaso tú eres...?

-Se que pasó mucho tiempo... Yo también creí que ya no estabas viva... - De mis ojos salieron lágrimas, de nuevo. El corazón se me aceleró, ya había entendido el porqué de que Piccolo estuviera fuera... La estaba buscando... ¿Por mí? Dios... No pude resistir más y me tiré hacia ella, abrazándola- WOW, hermana, tranquila... Yo también te extrañé mucho- correspondió a mi abrazo.

-... NO PUEDE SER... ¡Creí que habías muerto!- grité entre sollozos- Hermana... No lo puedo creer, me siento terrible, soy una mala ami-

-Espera ¿una mala amiga? ¿Y eso por qué?

-Porque ni siquiera pude ir a buscarte por mí misma, tenía miedo, debí haberlo sabido... Es que yo... ¡Agh, lo siento mucho!

-No tienes porqué disculparte, yo tampoco lo hice. Pero lo importante es que ambas estamos juntas de nuevo... Y todo gracias a... Tu novio (jijiji)- Estaba feliz, tranquila y como era de costumbre, Mila me hacía bromas sobre tener novio... Y ahora puede hacer eso con sentido.

-Agh, hasta en el momento más triste, me haces reír...

-Y pensar que antes era al revés...

-Cierto, jaja... Debo admitir que cuando se tiene amigos, esto pasa mucho... ¿No es así?

-Lo es, me alegra que sepas eso.... - Hubo un corto silencio, seguíamos abrazadas, creo que Piccolo nos vió todo éste rato porque estaba sonriendo- Oye, ¿y qué me cuentas?- me preguntó como si nos hubiéramos visto apenas ayer.

Mi chica kawaii [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora