Narra Vegeta
Acaso lo que dijo Bulma es cierto? Que el namekuseijin está enamorado? pff tonterías, hasta ella lo dijo "ni siquiera se ha enterado" eso es más que patético! Además, esa tal Mary parece una niña! Sólo se vería como un pedofilo! En el planeta Vegita teníamos la regla de que sólo se podían enamorar de la misma edad, o sea romance entre infantes y romance entre adultos eran temas diferentes..... Tal vez por eso estoy en duda....
Un segundo, yo estoy pensando esto? desde cuándo me preocupa esa sabandija?! Como si me importara en lo más mínimo lo que pasa por su vida.... Aunque, tal vez Bulma tenga razón.... El muy tonto es como un niño y no sabe nada sobre eso, ni siquiera debe estar pasando por su mente...
¿Debería? si reflexiono un poco, él cuidó de mi familia cuando yo estaba muerto. Se lo pedí y cumplió sin abstenerse, creo sólo creo que es lo justo si le devuelvo el favor. Pero no es que me importa! Sólo para estar a mano y no cargar con eso!
Escucho a Bulma llamarme y salgo volando hacia la cocina, me recibe con 87 platos de ramen, 40 tipos de carne diferentes, 15 pescados gigantes y 20 raciones de pastel con helado... Es exactamente lo que quería! Alv con Piccolo, que se espere porque yo voy a devorar todo!
Cuando termine de comer le diré a Bulma si podemos hablar sobre esto... mmmm está delicioso.....
~~~~~~~~~~~~~
Narro yop
Los dos niños estaban a punto de entrar a la casa cuando Goten recordó algo...
-Goten: ay oye, Trunks! Me acabo de acordar que mi mamá salió a hacer compras, sólo está mi papá aquí, ella viene más tarde!
-Trunks: En serio, Goten? Y ahora lo recuerdas? ¬_¬
-Goten: jijiji XD lo siento, Trunks.
-Trunks:.... Qué va, tendremos que ir directamente con el Señor Piccolo.
-Goten: Sip! :D
Los dos mocosos ejem! digo los niños se dirigieron volando al templo de Kamisama suponiendo que él está allí, mientras tanto con Piccolo y Mary, llegan a la cascada.
-Piccolo: Y... Aquí es. *dijo aterrizando*
-Mary: ohh... Es muy bonito este lugar!
-Piccolo: Lo sé, por algo medito aquí.
-Mary: jaja y es muy callado... Sólo puedo oír la corriente del agua y los pajaritos cantando n.n... Simplemente perfecto...
-Piccolo:..... Si, y lo mejor es que nadie me molesta cuando entreno. Está muy aislado de cualquier otro lugar, nadie además de mis amigos ha venido.
-Mary: ohh bueno tienes mucha privacidad, a mi también me está gustando pero no voy a robarte tú llegaste primero XD
-Piccolo:hmm *sonrie de lado*
-Mary: Y.... etto... Puedo... verte? entrenar?
-Piccolo: O.O quieres verme entrenar?
-Mary: Si, anda. Nunca te he visto hacerlo *pone cara de perrito*
-Piccolo:........ (demonios! esa cara es demasiado para mi! basta niña, basta por favor!) ehhhhh...... ok, tú ganas. Pero te suplico que no me mires así, se siente raro.
-Mary: ahh! :D okay *.*
Piccolo se quita la capa y turbante y empieza a volar, dar patadas, entre otros de sus movimientos.... Mary lo contempla con asombro sentada en una roca.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica kawaii [En Edición]
Fanfic[Historia sin corregir aún] Sinopsis (todavía en proceso): Piccolo conoce por casualidad a una chica, que tiene mala suerte y poca interacción social, además de que sufre de ser constantemente confundida con una niña pequeña por culpa de su tamaño. ...