Cap 5: Ser diferente no tiene nada de malo

685 47 10
                                    

    Me quedé dormida, abrazando una almohada. La verdad, siempre me ha gustado dormir sola sin nadie al rededor, solamente abrazando mi esponjosa y acolchonada almohada tibia que me hace sentir en perfecta armonía con mi sueño. Muy poético verdad? jeje es que estoy algo feliz por lo que hice hoy, nunca me había sentido así.....

~~~~~~~~~~~

     Ya era de mañana, me levanté para ir al universidad, me aliste y fui a la parada en donde estaban mis amigos.

-Devon: Hey, Silver!

-Mary: jaja ya llegué!

-Hanna: menos mal... ya íbamos a buscarte

-Mary: jeje lo siento. Es que anoche me quedé pensativa....

-Anny: hmm... por qué será...

-Devon: Pensabas en tu "amigo" no es así? ;3

-Mary: Qu-que les ha-hace creer eso?

-Hanna: jejeje naaaada~ ;3

-Mary: emm ok? ah si, Hanna. Te quería preguntar una cosa...

-Hanna: Ok, anda. escupelo!

-Mary: bien, después de pensar un poco... me acordé que TÚ me ofreciste maquillaje, así que.... MÁS O MENOS QUÉ TE PASA?! Tú no eres así, por qué rayos me hiciste esa pregunta sabiendo la respuesta?

-Hanna: ahhh.... eso... jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja baka, eso fue a propósito XDDDDD.

-Mary: ehhhhh?

-Hanna: jajajaja jajajajaja, te acuerdas cuando apenas te conocía? Pues tú me preguntaste si me gustaba el maquillaje y esas cosas y yo te respondí muy furiosa que NO! NO ME GUSTA! XDDD lo recordé en ese momento y te quise hacer lo mismo, y funcionó XD.

-Mary: O.O.... T_T eso lo explica.... Gracias a Dios, pensé que te estabas drogando.

-Hanna:jajajaja ni tanto, tú si eres baka XD.

-Devon: NYA, y saben qué es lo más gracioso?

-Las tres: Qué?

-Devon: Que dedujiste todo una semana después XDDD

-Anny y Hanna: pfff jajajajaja jajajajaja lol

-Mary: ¬_¬'....... hijos de su mami....

-Devon: jajajaja es tu culpa por ser muy lenta XDDD

-Mary: e_e.... No deberíamos tomar el autobús antes que se vaya?  ¬_¬

-Los tres: O.O ay verdad! Señor conductor, pare, pare, pare!!!!!!

         Narra Piccolo

    Medite toda la noche de ayer hasta ahora en la mañana y me acordé de algo......... PERO EN QUÉ DEMONIOS PENSABA?!
Acepté la petición de una niña que apenas conozco! oh Kami, qué rayos pasa conmigo?

      Y lo peor de todo es que es ella + sus amigos! Estoy muerto, ya lo visualice.... Seguro que una vez que me vean, saldrán corriendo del susto. Es lo de siempre, pero que va... Si no voy, entonces ella y Gohan se pondrán tristes y no quiero eso.... Agh! ok, esperaré al mediodía para ir.

~~~~~~~~~~~~

      Llegué a la entrada de aquella facultad y no había nadie, creo que es muy temprano. Me dispuse a meditar bajo la sombra de un gran árbol que había allí para esperar a Mary, supongo que pasaron unos 20 minutos hasta que se abrió la puerta y muchos estudiantes comenzaron a salir.

Mi chica kawaii [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora