Narra Goku
Estaba entrenando en el planeta de Kaiosama cuando de repente tuve una sensación muy rara en el estómago.
-Kaiosama... Creo que ya tengo hambre otra vez.
-¡Pero Goku, si ya te ofrecí un banquete hace dos horas! ¡No seas necio!- Me dijo con su tono molesto de siempre- Además, mira cómo has dejado mi casa, ¡Hiciste volar el techo!
-Ay, no te enojes... Lo voy a reparar después de que me des de comer.
-Grrh... ¡Pues, que dé de comer tu esposa! Ya me has molestado suficiente y ni siquiera me has podido revivir en todos estos años ¡Eres un mentiroso, malagradecido! Bla bla bla bla...
Kaiosama me gritaba mucho y yo no entendía nada, así que me teletransporté de vuelta a casa para que Milk me diera comida. Hace un tiempo que estoy con Kaiosama porque Milk me dejó ya que había recibido buena paga de Mr. Satan por la pelea contra Buu, también por haber hecho un buen trabajo en la cosecha así que no tiene porqué enfadarse si pido algo de comer. Después de todo, trabajar es muy aburrido y cansado, no me gusta quedarme tranquilo tanto tiempo.
Justo cuando me estaba teletransportando hacia la energía de Goten, sentí un pequeño Ki muy extraño así que me dirigí hacia él antes que nada, pero sólo me encontré a Piccolo y a Videl con una niña extraña.
-¿Señor Goku?- Le escuché decir a Videl.
-Ehh, ¿Goku, qué haces aquí?- Preguntó Piccolo.
-Te pregunto lo mismo a ti, Piccolo... ¿Ustedes también sintieron esa energía?- Pregunté, pero sólo me miraron raro.
-¿De cuál energía hablas? Sólo estamos nosotros tres.
-No, yo juro haber sentido un Ki bastante diferente pero creo que ya se fue.- Me rasqué la cabeza porque me sentía algo confundido.
-Hmm, de seguro fue tu imaginación...
-Jaja, lo mismo digo.- Le resté importancia al asunto- Oye, ¿Y qué hacen aquí?- Volví a preguntar- No sabía que entrenabas a Videl.
-Ah, pues... Nosotros empezamos hoy...
-Ya veo, por cierto ¿No quieren venir a comer? Milk de seguro tiene una deliciosa comida preparada.
-Sería un placer, Señor Goku.- Asintió Videl con una sonrisa.
-Claro, ¿Por qué no? ¿Mary, tú vienes?- Le preguntó Piccolo a la pequeña.
-Ehh, si si, claro.- Respondió mirándome creo que sorprendida, me pregunto quién será.
-Bien, no perdamos tiempo que me muero de hambre y no le he pedido nada a Milk.- Dije con mi mano en mi estómago y Piccolo me miró con los ojos en blanco.
Nos fuimos volando los tres, ya que la niña al parecer no sabía volar y Piccolo la sostuvo en su espalda. Le preguntaré a Piccolo quién es ella, tengo curiosidad... ¡Pero no tanta como el hambre que siento!
Narra Anny
-Mierda, se fueron volando ¿Me copias?- Dije en voz baja a Dev por mi teléfono.
+Agh, bien... Busca seguirlos, no podemos dejar que Mary se muera en un intento de ser fuerte.
-¡Pero si ya te dije que se fueron volando! No los puedo seguir. ¿Me copias?
+No me importa, tienes piernas para correr y ya deja de decir que te copio. ¡No hablamos por Walkie Talkie!
-Weno pero le da ambiente a lo que hacemos y así es más ~misterioso~
ESTÁS LEYENDO
Mi chica kawaii [En Edición]
Fanfiction[Historia sin corregir aún] Sinopsis (todavía en proceso): Piccolo conoce por casualidad a una chica, que tiene mala suerte y poca interacción social, además de que sufre de ser constantemente confundida con una niña pequeña por culpa de su tamaño. ...