Cap. 1: Quiero ayudarlo.

1.1K 70 61
                                    

Narra Gohan

Hoy salí de clases con Videl y estuvimos hablando de muchas cosas, como de su ropa, peinado, qué haremos el fin de semana entre otras cosas... Pero al rato ella me tomo el tema de mi cumpleaños, es en una semana y yo ya le dije que no me gusta hacer fiesta, pero ella insistió. No tuve opción y acepté hacer una fiesta en su mansión ya que nadie iría a la Montaña Paoz sólo por eso...

-Videl: Anda Gohan, no seas así. Es una buena oportunidad para hacer más amigos de nuestra edad, vamos no es nada malo hacer tu fiesta de 18 años. Además, tener 18 significa que serás mayor de edad! no deberías celebrar eso?

-Gohan: Lo sé Videl, tienes razón pero... Ay, bueno.... Lo voy a considerar, qué tal si te aviso por mensaje?

-Videl: ummm... de acuerdo, pero quiero que lo pienses bien. No estás obligado a nada :)

-Gohan: ok Videl, yo ya debo irme :)

-Videl: Irás a tu casa?

-Gohan: No, voy a visitar al Señor Piccolo a la cascada. Hace tiempo que no voy para allá.

-Videl: oh, está bien. Dile que le mando mis saludos.

-Gohan: ok! *se van volando cada uno por su camino*

Quiero ver al Señor Piccolo, la semana pasada sólo lo pude visitar una vez y me siento mal por eso. Estuve tan ocupado con los exámenes y con Videl que apenas lo podía saludar y detesto dejarlo solo, así que hoy pasaré el resto del día con él. Se que mi madre me regañara pero no importa.
Llego a la cascada y ahí está, sentaddo en pose de meditación ¿me habrá sentido llegar? mejor no lo interrumpo, esperaré a que despierte mientras termino una tarea.

Narra Piccolo

Estaba teniendo un duro entrenamiento mental desde la mañana y de repente siento un ki conocido acercarse, es Gohan. Que sorpresa, no había venido a visitarme, seguramente por la cantidad de tareas que tiene.

-Piccolo: *abro los ojos* um? Hola Gohan, gusto en verte. creí que no vendrías *le sonrio*

-Gohan: ah, Señor Piccolo! Lamento interrumpir su entrenamiento. No era mi intención-

-Piccolo: Tranquilo Gohan, yo ya te sentía desde hace rato.... Y bueno, a qué viniste?

-Gohan: Pues obvio a estar con usted Señor Piccolo, la semana pasada no pude por las tareas y los deberes de la casa.

-Piccolo: ah entiendo, no me molesta eso. ¿quieres entrenar?

-Gohan: *le da una gran sonrisa* Si, Señor Piccolo!

-Piccolo: *vuelve a sonreir* de acuerdo, prepárate. Noto que estás muy oxidado, ya hasta te superé hijo, no puedes perder tu condición así de rápido.

-Gohan: Lo sé Señor Piccolo, daré todo mi esfuerzo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de entrenar con Gohan, lo cual fue muy entretenido para mi, nos sentamos en el césped a descansar y hablar un poco.

-Gohan:..... y entonces Goten lo tomó por la camisa y ambos cayeron al agua jaja fue muy gracioso! XD

-Piccolo: jaja, esos dos mocosos no tienen un día sin meterse en problemas... Si yo fuera Vegeta ya habría castigado a Trunks por hacer esas bromas absurdas.

-Gohan: jajajaja..... ah... Qué hora es? *ve el reloj, son las 7pm* oh no! ya es muy tarde, mi madre nos matará por haberme quedado tanto tiempo! *dice nervioso*

-Piccolo: agh, ya me la imagino gritando, qué fastidio :v Bueno, mejor vete antes de sea más tarde.

-Gohan: Cómo usted diga Señor Piccolo, nos vemos mañana. Buenas noches :3

-Piccolo: Igualmente Gohan, cuídate.

Luego Gohan se va y me deja solo. Me dispongo a meditar cuando un recuerdo de la charla que tuvimos vino a mi:

*Recuerdo*

-Gohan: oiga Señor Piccolo le quería decir que Videl me hará una fiesta en su casa por mi cumpleaños No. 18 y usted está invitado.

-Piccolo: En serio? una fiesta? creí que no te gustaban.

-Gohan: Es que no me gustan pero ella insistió porque será especial y bueno.... *se sonroja*.... Cuando uno está enamorado cede a cualquier cosa que su pareja quiera \\

.n\\\

Aja, pervertidassss :3 ok no :v

-Piccolo: hmm! me gustaría entenderte, la verdad es que no comprendo eso del amor.

-Gohan: jaja pues, algún día tendrá que entenderlo :#3 (gatito sonrojado, loool~)

-Piccolo: *levanto una ceja por confusión*mmm... Cómo sea ¬_¬

*Fin del recuerdo*

Tal vez Gohan tenga razón, algún día tendré que entenderlo..... Sólo que no sé cómo.... Bah! no tengo tiempo para pensar en eso ahora, necesito meditar.

Narra Gohan

Salí volando a millón del lugar en dónde estaba con el Señor Piccolo, ya esperaba un regaño por parte de mi mamá. Bueno, pero valió la pena, pude convencerlo de ir a la fiesta - o eso creo, no sé :v- es por eso que acepté la petición de Videl, para que así esté en la fiesta junto con el Señor Piccolo y él también podrá socializar un poco más, incluso puede hacer amigos! Y puede que así no esté tan solo todo el día.

Yo quiero ayudarlo, quiero que sea feliz y que conozca el amor. Él me necesita tanto como yo a él y haré todo lo posible para que eso suceda.

Continuará.....

Se que es corto, pero es el primer capítulo. Mary aparecerá en el siguiente ;3

Otra cosa, es mi primera historia en wattpad así que no sé mucho de hacer esto.

Mi chica kawaii [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora