Prólogo

1.7K 87 57
                                    

Narra Piccolo
Ya han pasado 2 años desde la pelea contra Majin Buu y todo ha cambiado mucho, al menos para los demás....
Goku entrena como siempre ahora con el pequeño Goten a su lado, Vegeta y Bulma están más unidos que antes (él cambió mucho su manera de ser tras la pelea, realmente se volvió una buena persona) y Trunks pasa más tiempo con ellos, Gohan va a la universidad junto con su novia Videl y ambos combaten el crimen como "el Gran Sayaman y su compañera" :v es patético el personaje que hace pero no puedo juzgarlo! es mi mejor amigo, tanto lo quiero que lo llegué a considerar un hijo para mi.... Y los demás también..... Todos los demás excepto yo han hecho algo interesante con sus vidas....

Sólo entreno, medito en mi cascada *si, es MI cascada! yo solito vivo aquí :'v* y aveces voy a visitar a los muchachos o Gohan viene y me hace compañía :'). Son todos mis días así, aburridos y sin propósito alguno...

Pero yo no quiero quedarme atrás! Quisiera salir por mi propia cuenta a la ciudad y conocer gente, hablar con alguien y tal vez hacer un par de amigos nuevos.... Ja! suena tan fácil cuando lo digo pero muy bien sé que si llegan a verme los humanos gritarian " ah!!! corran, es el malvado Piccolo Daimaku!" o tal vez "es un hombre feo y verde!", "no te acerques", "no lo mires!", "es peligroso " y muchas otros reproches que sin darse cuenta me lastiman. Por esa misma razón ni me acerco a ellos a menos que llegase un enemigo poderoso y deba pelear contra él, sería la única razón para que no huyeran de mi.

Bueno, ojalá algún día eso llegue a cambiar... agh! pero qué pienso?! Tengo muy aclarado que eso jamás va a pasar, jamás alguien me aceptará, jamás alguien verá algo más de mi además de Gohan, jamás nadie va a quererme justo tal y como soy.... Él, Son Gohan, el único ser de éste caprichoso planeta que de verdad me aprecia y acepta, nunca me criticó por ser tan amargado pues él entiende que soy así gracias a que las mismas personas me convirtieron en esto.... Pero en serio, quiero encontrar la forma de que eso cambie, tal vez no hoy, ni mañana, pero algún día.....

Narra Mary
Mi nombre es Mary Silverman pero mis amigos me dicen Mimi Silver porque soy de baja estatura y según soy "muy kawaii" para ellos así que me dieron un apodo tierno para combinar :v. Tengo 17 años y voy a la universidad Estrella Naranja donde estudio artes plásticas, mi sueño es ser una gran artista algún día y viajar por todo el mundo, sería capaz de dibujar cada paisaje o cosa que vea en éste mundo. Soy la más bajita de mi clase, a todos les llego casi a los hombros o sea ¡imagínese como sería con una persona realmente alta! ni a los talones les llego :'v ; suelo usar ropa grande ya que mi talla es de niños y pues... yo no usaría ropa de niños debo estar loca para hacerlo! >:v, por lo menos mis compañeros no se burlan de mi, recuerdo cuando empecé a estudiar: todo el mundo me miraba como si tuviera 11 años y eso provocó que no me quisiera acercar a nadie... Hasta que conocí a unos chicos realmente sensacionales!
Entre ese grupo de chicos estaba una chica más alta que yo (obvio :v), morena y con el cabello alborotado, muy alegre y llena de color para mi es todo un espíritu libre, su nombre es Anny; otro es Devon, un chico de cabello corto y rizado que siempre viste de negro, es más maduro que todos los demás chicos pero es muy energético y sociable, aunque tiene una característica que lo hace único: él es mitad gato! *-* siempre que hacemos algo divertido se comporta como uno XD, es muy divertido y genial además de ser músico y buen dibujante; y Hanna, ella es menor que yo y si, es de mi altura, por lo menos no me supera en eso n.n' y nos hemos vuelto amigas muy cercanas, si nos parecemos mucho en cuanto a la apariencia y personalidad sólo que ella es más segura consigo misma.

Con el paso del tiempo pude establecer una amistad con esos 3 chicos, pero algo que no saben de mi es mi pasado, mis padres murieron cuando un temible monstruo llamado Cell destruyó mi ciudad natal, yo era sólo una niña en ese entonces, así que una vez que todo terminó salí de ahí y me fui a la actualmente llamada Ciudad St.

Nota de la autora: no voy a estar diciendo ese "nombre" por razones personales así que lo voy a abreviar con St.

Nunca les mencioné nada, simplemente les cuento que mis padres viajan por negocios muy seguido y es la razón por la que no los conocen....... La verdad no me gusta hablar de eso y así fue como nunca les hice saber nada.

A pesar de estar con ellos siento un vacío dentro de mi, que me dice que me falta algo..... Pero no le presto atención y sigo con mi vida como si nada...

Y este es el prólogo, para que conocieran a los personajes y la trama comienza en el próximo capítulo :3

Mi chica kawaii [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora