●LA MAÑANA SIGUIENTE●
Alexa caminaba por los pasillos de Beacon Hills High School, se sentía aturdida por las voces de aquellos alumnos los cuales se encontraban charlando, o buscando sus materiales dentro de los casilleros antes de entrar a clases.
Para desgracia de ella tenía que ser una persona completamente diferente al traspasar las puertas.
Ella era alguien muy extrovertida, tenía muchos amigos y unas notas intermedias, lo único que quería era terminar sus estudios para por fin poder ser libre, y completar su misión.
FLASHBACK
La chica se despertó a mitad de la noche a causa de un fuerte golpe proveniente de la puerta principal. Se sentó en su cama analizando la situación, sacando rápidamente de encima suyo las sábanas blancas con puntos negros. Apoyo sus pies en el piso y se colocó sus pantuflas negras, levantándose cuidadosamente, tratando de no hacer ningún ruido.
Con pasos sigilosos caminó sobre el piso de madera, sintió como proveniente de su ventana corría una brisa fría de otoño la cual producía que las sedosas cortinas blancas se moviesen.
-Mam... -Alexa fue a gritar, pero fue interrumpida por su hermana la cual entro al cuarto haciéndole una señal de silencio.
-Hay que escondernos, huir -susurró, mientras la tomaba de los brazos.
-¿Pero qué?...¿qué está pasando?
-Están aquí, vinieron por nosotros.
FIN DEL FLASHBACK
-¡Hey! ¡Lexa! -dijo Allison chasqueando los dedos para llamar la atención de su amiga- ¡Lexa!... ¡Alexa!
La castaña salió de sus pensamientos pasados hiperventilando tras ese horroroso recuerdo.
-Hey... Alli... -respondió ella aún en estado de shock, mientras le salían algunas lágrimas que se camuflaban con un poco de sudor.
-¿Todo bien? -preguntó preocupada por el estado de su amiga- Estas sudando.
-Sí -dijo tratando de recomponerse mientras se pasaba nerviosamente su mano por el pelo-. Estoy bien, solo algo alterada por el examen de química
-No te preocupes, seguro te ira bien -mencionó no muy convencida-. Te acompaño al baño así puedes lavar tu cara.
Alexa asintió, y junto con Allison se dirigieron al baño, mientras pasaban por al lado de los estudiantes, los cual seguían con sus charlas y cotilleos.
[...]
El equipo de Lacrosse continuaba con sus prácticas diarias en la parte exterior del instituto. Mientras el entrenador daba sus buenos ánimos como de costumbre.
-¿Piensas ser un perdedor toda tu vida? -reprochó, mientras se agarraba la cabeza y hacía sonar su silbato con desesperación- ¡Más te vale mejorar antes de que comience la temporada Liam!
El rubio frustrado por los constantes comentarios negativos del entrenador, no contuvo su ira y mostró sus colmillos y ojos amarillos brillantes de Beta, que por suerte casi nadie logró ver, soltando a la vez un casi inaudible sonido.
-Hey Liam, tus ojos -susurró Scott, mientras se acercaba y colocaba su mano sobre el hombro del chico para voltearlo hacia el-. Deberías controlarte mejor delante de las personas, sabes lo que puede pasar si nos descubren -agregó con un tono serio.
Se tomó unos momentos para visualizar a las personas que se encontraban cerca del lugar. Miro a las gradas, pero solo vio a un chico sentado en lo alto el cual estaba dibujando.
El momento fue interrumpido por una bola de Lacorsse, que se dirigía hacia la portería donde se encontraba Stiles el cual recibió un fuerte golpe en el estómago de la misma.
Los presentes en la cancha se acercaron rápidamente hacia el novato, que estaba desparramado en el pasto húmedo, haciendo muecas de dolor, mientras apretaba la zona de impacto.
-¿Estás bien? -preguntó Scott tendiendo su mano.
Stiles aceptó la ayuda de Scott y se levantó aún con exagerado dolor. El Alfa terminó de ayudar al chico de levantarse, y pasando su brazo por encima del hombro, se volteó para poder ver al causante del incidente.
-Jackson... -susurró, mirándolo de manera fulminante, a lo que el jugador correspondió con una mirada y sonrisa de la misma manera.
[...]
Ambas chicas entraron al baño. Mientras Allison se dirigía a uno de cubículos, Alexa quedó frente al lavamanos y el espejo. Se miró a este con los ojos perdidos y algo desconcertada.
FLASHBACK
Alexa no cuestionó más a su hermana y las dos abrieron la puerta del cuarto, miraron a ambos lados del oscuro pasillo, donde lo único que lo iluminaba era la luz de la Luna.
-¿Escuchas eso Lexa? -preguntó Spencer, mientras caminaba con cuidado con su hermana detrás.
-Sí... cinco latidos... -frenó un momento y volteó a su hermana para hablarle- ¿Vamos a pealar?
-¿Podrás? Aún no has aprendido lo necesario -quedó con mirada fija a su hermana, como si la estuviera analizando- Esta bien...
Las hermanas sacaron sus garras y cambiaron sus ojos de color a un verde lima. Mostraron sus colmillos y ambas bajaron las escaleras, pegando un salto en el último escalón para lanzarse sobre los cazadores...
_______________________________________ ___________________________________
Esperamos que les haya gustado el capítulo. Muchas gracias por leer.
Si les gusto pueden votar con la estrella, y si quieren también pueden dejar su opinión en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
DELTA 🔺️ [Teen Wolf] [FanFic]
FanfictionDespués de la desaparición de uno de los alumnos de Beacon Hills High School, los estudiantes se empiezan a preocupar por los sucesos sobrenaturales que pasan en el instituto. Mientras Alexa intenta lidiar con su secreto para poder sobrevivir a la c...