{Prólogo}

112 9 7
                                    

VERDE DE SANGRE

-¿Dónde estás perrito perrito? -dijo el hombre, el cual portaba en sus manos con guantes negros una ballesta con flechas de plata, y un arma colocada en la cintura- Muéstrame esos ojos verdes.

El chico, escondido, se encontraba detrás de la puerta del baño, tratando de no provocar ningún ruido. Se encontraba en pijama en el medio de la noche, en su propia casa. Asustado por el hecho de que aquel señor, de altura mediana y vestido totalmente de negro intentaba matarlo.

-¿Qué piensas?... ¡¿Que estas son las putas escondidas?! -tomó de la parte de abajo de la mesa, ejerciendo fuerza para arriba de tal modo que hizo que esta diese un medio giro, cayendo patas arriba sobre el suelo.

El chico en el baño, trataba de reprimir las lágrimas que eran provocadas por el miedo y angustia. Pero soltó un sollozo.

El hombre dio media vuelta, enfrentándose a la puerta del baño e hizo una sonrisa de satisfacción.

-¡Ja!... ¡Te encontré!

Tomo un poco de carrera y golpeó la puerta haciendo que esta cayera al suelo. El muchacho estaba paralizado, mientras miraba al hombre con terror.

-Fin del juego -apuntó con la ballesta a su cabeza.

Pero antes de que disparará, el chico le dio un empujón, haciendo que el señor se pegara contra un cuadro, para luego caer al suelo y el joven salió corriendo fuera del baño, dirigiéndose a la puerta principal de la casa, la abrió con rapidez y corrió hacia el bosque lleno de niebla tratando de escapar.

Corría y corría esquivando las raíces de los árboles y los troncos talados, sin importarle el frío que sus pies sentían sobre las hojas heladas y los charcos de agua que pisaba. A pesar de no escuchar nada y no sentir disparos, no paró de correr hasta llegar a una carretera. En ese momento un auto se dirigía hacia él.

Con la esperanza de que sea alguien para salvarlo.

-¡Pare, pare! -gritaba con su mano extendida y con respiración cortada.

El auto se detuvo.

-Gracias... grac...

De este bajaron dos hombres, vestidos igualmente de negro, ambos con escopetas y haciendo ruido con ellas al cargarlas.

El chico trato de retroceder para intentar escapar de aquellas personas, al dar unos pasos más sobre aquel pavimento congelado, fue frenado por alguien, se dio media vuelta y era el hombre que estuvo en su casa posteriormente.

-No, por favor... -suplicó el chico con lágrimas fluyendo por sus mejillas, y con su expresión de espanto y tristeza.

El cazador saco de su bolsillo un cuchillo de plata y lo apuñaló en el estómago para después sacarlo con rabia. El muchacho se arrodilló en el suelo, apretando la herida mientras miraba como la sangre salía.

El hombre sin pensarlo mucho, miro al joven y con el mismo cuchillo corto su garganta, haciendo que la sangre saliera como el agua de una fuente. Cayó al suelo, muerto, mientras que sus pupilas de dilataban.

Los tres sujetos tomaron al chico y lo arrojaron como basura a la parte trasera de la camioneta, se subieron y siguieron su camino por la carretera hacía el pueblo, dejando las manchas de sangre en el suelo, las cuales comenzaron a limpiarse con la repentina lluvia.

Un cartel, visualizaron desde el auto, y con una sonrisa de oreja a oreja siguieron el rumbo.

BIENVENIDO A BEACON HILLS

_______________________________________
___________________________________

¡Muchas gracias por leer el prólogo!

Espero les guste esta historia. Como sabrán, está basada en la serie de televisión "Teen Wolf", así que usaremos elementos de cada una de las temporadas, por lo que contiene Spoilers.

Muchas gracias, nuevamente por leer. Dejen su estrellita si les gusto y si quieren también pueden comentar, nos vemos en el próximo capítulo.

¡Disfruten la aventura!

DELTA 🔺️ [Teen Wolf] [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora