●ENCUENTROS DESAFORTUNADOS●
El lugar se tornó a un silencio incómodo, nadie contestaba la pregunta de Betty y eso la estaba empezando a inquietar.
-¿Alguno de ustedes piensa hacerse cargo o sólo piensan quedarse ahí mirando? -dijo la enfermera claramente irritada.
-No... Nosotros veníamos por algunos analgésicos para el dolor de Stiles -el rubio respondió, tratando de parecer seguro de sus propias palabras.
-Si claro -respondió sarcástica-. ¿Y se olvidaron que hay una enfermera, o que los botones en estanterías no entregan pastillas?
-Lo tocamos por error, no sabíamos para que era -Scott se defendió rápidamente.
Betty miro de reojo a la habitación que quedó a la vista y al ver que todo estaba en su lugar se dirigió al botón apresurada y lo presionó fuertemente para que la puerta se cerrara.
-Ahora sí. ¿Me van a decir la verdadera razón por la que están aquí? -preguntó, cruzándose de brazos y mirando fijamente a los tres chicos.
-Íbamos a... -Stiles comenzó a hablar, pero fue interrumpido por el sonido de la puerta.
-¿Chicos, pudieron encontrar lo que les pedí?
Era Matt, que había entrado en el momento justo para salvar a estos tres.
[...]
-¿Piensas que este me queda bien? -dijo Lydia corriendo la cortina del mostrador para mostrarle el vestido a su novio.
El vestido era sencillo, pero ella lo hacía lucir como nadie, el color era un azul piedra, ajustado a sus definidas curvas y con un escote que hacía resaltar sus pechos.
-Es... es perfecto -respondió Jackson casi babeando por como lucia su novia en ese hermoso vestido.
Lydia se acercó y le dio un casto beso en los labios para luego darse vuelta y volver al probador, dejando al chico con la mirada perdida en ella.
-¿Vas a venir o qué? -cuestionó la pelirroja, llamando a Jackson con la mirada.
El chico no dijo ni una palabra. Aún con los ojos fijos en ella asintió con la cabeza y la siguió cuál perro con correa.
Ambos llegaron a la caja, Lydia con el vestido puesto y su bolso en mano.
-¿Vas a pagar, no? -hizo una mirada a su novio, señalando con sus ojos la mochila del mismo.
-Claro -contestó algo confundido.
Este saco de su mochila la billetera, y de esta unos cuantos billetes de cien dólares. El vestido no era para nada barato al parecer.
-Perfecto -dijo sonriente la vendedora- Aquí el cambio, disfrútelo.
Jackson tomó el cambio, lo guardo en su billetera y fue tomado repentinamente de la mano por su novia.
-¡Vamos!
De la mano caminaron para llegar a la puerta. En un momento, Lydia, movió la cabeza a un costado, para divisar a Allison, la cual se encontraba buscando ropa en la misma tienda.
-¡¿Allison?! -gritó, llamando la atención de la chica, y de un par de personas más.
-¡Hola! -saludo enfatizada-. ¿Qué haces aquí?
-Vine a comprar un vestido para la fiesta de mañana, ¿y tú?
-Igual. Estoy con Alexa que vino a acompañarme a buscarlo.
La cara de Lydia cambió, a una de enojo, la misma que hacía cuando veía a la chica o se le nombraba. El odio que tenía era demasiado notorio en esos momentos.
-Que bueno... -fingió una sonrisa- ¿Dónde está?
-Se está probando la ropa. Ahora saldrá.
Y así fue, Alexa salió de aquel probador. En este caso con un atuendo más casual, acorde a los "requerimientos" que tenía la fiesta de la pelirroja.
Unos jeans negros ajustados al final de la pierna, algo raspados, junto con un jersey con estampados en verde y blanco.
Los ojos de Alexa escanearon completamente a la pelirroja que aún seguía con el vestido de pies a cabeza, pero al notar la mirada de Jackson sobre ella, rápidamente apartó la vista.
-¡Te queda muy bien! -exclamó Allison mirando el atuendo de su amiga- Deberías llevarlo
-¿Sí? -preguntó la morocha.
-¡Claro! -se volteó para ver a la pareja- ¿Qué opinan ustedes?
-Pues, le queda bien -dijo Jackson cuidando sus palabras de Lydia.
Esta lo miró de manera asesina para después responder nuevamente con una sonrisa falsa.
-Es cierto. Deberías llevarlo.
Alli sonrió tras la respuesta de ambos, para después acompañar a Lexa al mostrador.
Lydia las siguió con la mirada, y después dio una vuelta de ojos, a la vez que bufaba mirando a su novio en señal de que quería irse.
[...]
-¿Y? ¿Encontraron lo que les pedí? -preguntó Matt parado en la puerta de la enfermería.
-Eh... No, no estaba aquí -reaccionó Scott siguiendo el juego.
-Okey. Lo tendré que buscar mañana.
Los tres chicos dentro de la habitación salieron corriendo tras Matt, mientras Betty los miraba desconfiada con manos en la cintura.
Ya en los pasillos, fuera del alcance de la enfermera. Scott se acercó a Matt.
-Gracias. Pensé que te habías ido.
-No hay de que. Justamente antes de irme los escuche y vi que estaban en aprietos.
-Te debemos una -terminó la conversación apoyando su mano en el hombro del otro.
(:)
Betty quedó dentro de la habitación, mirando por la ventanilla, como aquéllos chicos se iban del instituto.
Al asegurarse de que no había nadie, se dirigió hasta su escritorio, abrió uno de los cajones y tomó un woki-toki que se encontraban entre medio de varios papeles.
Lo encendió y sintonizó la señal.
-Están descubriendo mucho. Ya encontraron la puerta. Es momento de hacer algo -avanzó hacia la ventanilla nuevamente-. Comencemos con la reacción "nocturna".
_________________________________________________________________
Hasta aquí el capítulo. Espero les haya gustado.
Si es así no olviden dejar la estrella y comentar.
PD: Sin querer publiqué el capítulo el miércoles, así que perdón por la falsa notificación que les habrá llegado a algunos.
Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
DELTA 🔺️ [Teen Wolf] [FanFic]
FanfictionDespués de la desaparición de uno de los alumnos de Beacon Hills High School, los estudiantes se empiezan a preocupar por los sucesos sobrenaturales que pasan en el instituto. Mientras Alexa intenta lidiar con su secreto para poder sobrevivir a la c...