{Capítulo 3}

48 7 1
                                    

●QUEMADURA EXTINTA●

Después de caminar por unos minutos por el pasillo, alejándose de la enfermería y de la mayor gente posible, ambos se adentraron en la biblioteca, Scott rápidamente se fijó que no hubiera nadie, ya que la mayoría tendría que estar en clase, luego de confirmar que estaban solos sacó su celular y llamó.

(:)

-Espera un momento -dijo Liam al otro lado de la línea, le hizo señas a la profesora para comunicarle que la llamada era importante y salió al pasillo.

-Listo, ¿qué pasó? -dijo con intriga, raramente McCall lo llamaba en horario de clase.

(:)

-Necesito que vengas a la biblioteca, es importante.

(:)

-Estoy en clase, sabes que necesito aprobar matemáticas. Si sigo así no podré estar para la temporada de Lacrosse -Liam miró un momento por la ventana de la puerta para mirar a la profesora la cual seguía concentrada en sus explicaciones.

Quedó fijo por un momento, pensando.

-Está bien... ya voy -cortó la llamada y comenzó a caminar rápidamente hacia la biblioteca.

[...]

-Te dije que me iría mal... -reprochó Alexa saliendo junto a Allison de la clase.

-¿Tan mal estuvo?

-Pues si haber contestado una de cinco, y encima escribir mal tu propio nombre... -encogió sus hombros- Yo creo que eso está demasiado mal.

-¡Hola chicas! -Lydia interrumpió la charla, apoyándose junto a los casilleros con una blanca sonrisa.

-Hola. ¿Qué sucede? -preguntó Allison mientras abría su casillero para guardar algunas cosas.

-Este viernes quisiera hacer una fiesta en casa, algo chiquito -indicando con su mano ese mismo gesto.

Las fiestas de Lydia no eran para nada "chiquitas", al ser la más popular del instituto y al ser una de las chicas con más controversias, era de esperarse que sus fiestas fuesen las mejores de Beacon Hills. Principalmente para cuidar de su reputación.

-Será a las nueve, tiene que ir casuales y con energía para bailar -la pelirroja hizo una vuelta completa sobre la pared haciendo que al terminar su pelo se moviera como sedosas telas.

-Está bien -rió Allison- Iré. ¿Tú también vas no? -miró a Alexa.

-No lo sé -la castaña se rasco la nuca, hizo una disimulada mirada a Lydia, la cual la miraba con enojo.

-¡Vamos, será divertido!

-Okey...

-¡Bien! -hizo unas saltitos- Nos vemos el viernes.

Allison cerró su casillero y tomo del brazo a la castaña para ambas irse juntas a su siguiente clase.

Lydia las siguió con la mirada, con cara de odio hacia Alexa. Pero fue interrumpida.

-Permiso...

La mirada de la pelirroja cambio para ver a Matt.

-¿Quién eres?

-Matt, el dueño del casillero que tienes detrás -lo señaló.

La chica se separó de la casilla haciendo una mirada a esta.

-¿Quieres ir a una fiesta este viernes?

-¿Por qué yo? -preguntó sorprendido.

-Porque... -Lydia se acercó un poco al muchacho. Puso su mano en el cabello del chico y comenzó a jugar con el mismo- Eres, lindo...

DELTA 🔺️ [Teen Wolf] [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora