●RUBIA DESESPERACIÓN●
La frustración, la desesperanza, la falta de apoyo, todo eso la estaba desmoronando.
Max no aparecía y ella no sabía que más hacer. La persona que más amaba no daba señales de vida y Sam ya no sabía cómo lograr que el resto se percatara de su preocupación.
Pocos eran los alumnos que la apoyaban y la acompañaban en protestas que casi nadie notaba, la mayoría de los estudiantes ni siquiera sabían de su desaparición, como en el caso de Stiles y Scott, que hasta el momento la ignoraban por completo.
Luego de salir furiosa y sollozando del lugar, la chica se dirigió hasta el baño, procurando de que nadie estuviera allí. Se lavó la cara y quedó frente al espejo.
-¡Uy! Una zorra a la vista.
Una chica rubia, de estatura media, vestida un poco demasiado formal para lo que era un instituto, y con un maquillaje que resaltaba cada favorable parte de su rostro entró por la puerta del baño, con una sonrisa burlona.
-¿Qué quieres... burra? -negó con la cabeza baja y bufando.
-¿En serio? -hizo un globo con su chicle y lo explotó- ¿Ese es tu mejor maldito insulto?
-Déjame en paz... -rechinó sus dientes de furia- ¿No tienes nada más que molestar a la gente?
-Emmm... No -rio burlona.
Se adentró completamente en el baño con dos pedazos de cartón en la mano, cerrando la puerta y poniéndole cerradura.
-Encontré esto en el suelo -la rubia lo arrojó a los pies de Sam- Imagine que sería tuyo.
Sam miro al suelo, sin apartar sus manos del lavamanos. Era el cartel de Max que había roto anteriormente. Dejó salir una pequeña lágrima al darse cuenta de la manera en la que se había partido al medio.
-Oh... -juntó sus manos- Pobre infeliz. Claramente no te lo merecías.
-¡Cállate! -dio un grito que hizo "retumbar" el baño.
-Se enojó la hiena -se acercó más a Sam-. Qué miedo.
[...]
-Si Matt -saludó Betty-. ¿Qué sucede? Estoy con Lydia.
-Perdón, solo quería consultarte algo.
-Está bien -dijo Lydia- Otro día lo podemos ver.
-Pero, vomitaste sangre... -susurró.
Matt se sorprendió y terminó entrando a la enfermería.
-Pero, ¿estás bien? -la tomó de los brazos.
-Sí, no importa...
La pelirroja echo una mirada hacia atrás antes de salir, le sonrió a Betty y avanzó por el pasillo para después adentrarse en su clase.
[...]
El científico se acercó acelerado hacia Alexa con el cuchillo que le había arrebatado. La chica reaccionó rápido y con la mano que tenía liberada lo tomo de la muñeca, apartando el utensilio y acercándolo para darle otro cabezazo.
El hombre volvió a desequilibrarse y calló al suelo, quedándose ahí.
Alexa con el cuchillo cortó nuevamente la cuerda que le ataba la otra mano, y finalmente cortó la de sus pies.
Se levantó de aquella mesa de metal, agitada y tocando su cabeza por los golpes. Miró desconcertada el lugar, pero aun así no puedo distinguir mucho por la falta de luz.
ESTÁS LEYENDO
DELTA 🔺️ [Teen Wolf] [FanFic]
FanficDespués de la desaparición de uno de los alumnos de Beacon Hills High School, los estudiantes se empiezan a preocupar por los sucesos sobrenaturales que pasan en el instituto. Mientras Alexa intenta lidiar con su secreto para poder sobrevivir a la c...