●SOSPECHAS CAZADAS●
Otro día comenzaba para los estudiantes de Beacon Hills, todos anhelando que llegara el fin de semana, algunos para descansar y otros para poder salir a divertirse.
Lydia como todos los días hizo su deslumbrante entrada por la puerta del instituto, captando miradas y algunos que otros silbidos por parte de algún que otro osado que siempre había por el lugar. Al llegar a su casillero y darse vuelta para abrirlo, unas grandes manos se posaron en su cintura, pero no se sorprendió.
-Ayer no me contestaste las llamadas -dijo Jackson acercándose y abrazando a la pelirroja contra su cuerpo con un tono de ternura en el habla- ¿Todo bien?
-Sí. Solo con un poco de apuro, la fiesta es mañana y aún no he elegido el vestido -dijo para luego darse vuelta y mirar fijamente al rubio-. ¿No me vas a saludar? -dijo con un tono juguetón.
-¿Cómo no? -susurró mientras arrinconaba a su novia contra el casillero para darle un apasionado beso.
Todo se estaba poniendo bueno hasta que fueron interrumpidos por el sonido del timbre que indicaba el comienzo de la primera clase.
-Mejor guardes eso para la fiesta -dijo Lydia tocando la nariz del chico.
-¿Quieres que te ayude con la fiesta? -preguntó abrazando a la chica y acercándola a el- Hoy estoy disponible, y mañana también.
-Genial -sonrió-. Necesito que me acompañes a comprarme ropa nueva, y mañana me tienes que ayudar con la preparación en la casa.
La chica se soltó del abrazo de su novio para abrir su casillero y sacar unos libros que necesitaba para su próxima clase. Luego de esto, cerró su casilla y tomó la mano de su novio para que ambos fueran a clases.
[...]
-Esto no te curará -dijo Alan mientras vendaba la mano de Scott-. Solamente no dejes que nadie vea la cicatriz. Si hay algún cazador escondido en el instituto, tendrás que tener cuidado.
-Sigo creyendo que es Betty -sugirió Liam-. Es la que te encargo limpiar los bisturís.
-No lo sabemos -mencionó Stiles-. También había otro chico en la enfermería.
-¿Matt? -preguntó Scott.
-¿Lo conoces?
-No. Solo lo veo por los pasillos, no habla con mucha gente, pero con la poca que lo hace lo llaman así.
-Yo lo conozco -comentó Liam-. Está en mi clase. No es muy sociable que digamos, pero saca buenos notas.
-Ya está -Alan terminó de vendar al chico y guardo estas en un estante- Si te vuelve a arder o comienzas a sentir mareos, vuelves.
-Gracias...
Scott se dio media vuelta e hizo un gesto a sus dos amigos para retirase de la veterinaria. Abrieron la puerta de entrada, caminaron hacia el Jeep y se adentraron en este. Stiles sacó sus llaves y arrancó para volver nuevamente al instituto.
[...]
Alexa y Allison salían de su tercera clase del día.
-¿Me acompañas hoy a comprarme ropa? -preguntó Allison.
-Aún no se si quiero ir... -dijo Alexa con la mirada baja.
-¿Cómo no?. Lo prometiste cuando Lydia nos preguntó.
-Ese es el problema, Lydia. Yo sé que no le caigo bien. ¿Has visto las miradas que hace sobre mí? Parece que quiere matarme.
Ambas chicas caminaban a pasos lentos por el pasillo, dirigiéndose a la cafetería.
-No le des importancia. Iras a la fiesta conmigo. Tú eres mi amiga y necesito de tu apoyo siempre -sonrió Allison-. A la noche paso por tu casa y nos vamos para el centro comercial y nos compramos ropa.
-Mejor paso por tu casa -respondió Alexa rápidamente, algo nerviosa.
-Está bien... -dijo algo preocupada frunciendo el ceño.
Terminaron llegando a su destino y se sentaron en las mesas acomodando sus cosas.
Allison se levantó para ir a comprar comida, mientras Alexa permaneció sentada. Luego de unos momentos, cuando la castaña no se encontraba presente, Alexa tomó su teléfono de la mochila y mandó un mensaje.
Conversación
Alexa: Necesito que me des algo de dinero. Con una amiga vamos a ir a comprar ropa.
Spencer: ¿En serio la necesitas ahora?
Alexa: Si... Por favor, es importante para mí.
Spencer: Veré que puedo hacer.
Fin Conversación
Alexa guardó su teléfono en la mochila. Comenzó a ponerse nerviosa mientras mordía sus uñas y comenzaba a mover su pierna de arriba abajo.
FLASHBACK
Las hermanas comenzaron a pelear contra los cazadores que se encontraban dentro de su casa con armas y ropa negra.
Alexa se trepo en la espalda de uno de ellos, este trato de sacársela de encima golpeándola con su arma. La chica lo tomó de la cabeza y la dobló, rompiéndola. El hombre mientras caía al suelo fue desintegrándose, liberando un polvo color rojo hasta los huesos, los cuales al caer al suelo fueron convertidos en esta ceniza.
La castaña miró absolutamente sorprendida ante lo sucedido.
-¿Pero qué...? -dijo Alexa abriendo sus ojos asombrada.
-No son humanos... -susurró Spencer confundida.
-¡A por ellas! -gritó un hombre con varios detrás saliendo de una habitación.
-¡Corre! -Spencer tomó de la mano a su hermana y la arrastró a través de la puerta derrumbada.
Bajaron por las pequeñas escaleras que había en la entrada para salir al exterior. Hacía bastante frío y estaba lloviznando, por lo que el pasto se encontraba húmedo y con barro.
-¡Mamá y papá! -Alexa se volteó mirando a la casa- Debemos ayudarlos.
Dispuesta a entrar nuevamente escuchó dos disparos y logró divisar como dos destellos de luz provenían de la habitación de sus padres. Los nervios y el terror le recorrieron todo el cuerpo pendiéndole los pelos de punta, apunto del llanto.
-Debemos irnos...
Nuevamente su hermana la tomó de la mano, y Alexa aún en estado de shock, fue arrastrada, corriendo para esconderse dentro del bosque. Los cazadores salieron por la puerta,algunos con escopetas, otros con pistolas y algunos con ballesta. Las miradas de todos tomaron varias direcciones sin poder ver rastro de nadie. En ese instante los ojos de ellos se tornaron anaranjados.
FIN FLASHBACK
____________________________________________________________________________
Muchas gracias por leer el capítulo.
Si les gustó pueden dejar sus estrella y comentar.
Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
DELTA 🔺️ [Teen Wolf] [FanFic]
FanfictionDespués de la desaparición de uno de los alumnos de Beacon Hills High School, los estudiantes se empiezan a preocupar por los sucesos sobrenaturales que pasan en el instituto. Mientras Alexa intenta lidiar con su secreto para poder sobrevivir a la c...