●FIESTA TRAMPA●
El día de la gran fiesta por fin había llegado.
Lydia como buena anfitriona y organizadora, llamó a Jackson para que la ayudara en organizar los preparativos y comprar todo lo necesario.
Para suerte de ella vivía en una hermosa y gran casa de dos pisos, con un muy bonito patio, portado con piscina.
Las invitaciones ya estaban hechas, sólo faltaba mandar unos mensajes a más persona, incluyendo a la lista a Scott, Stiles y Liam.
La chica no hablaba demasiado con ellos, pero sabía que tener a un capitán del equipo y a sus compañeros podía llamar la atención.
-¡Listo! -dijo Lydia guardando su teléfono- Invitaciones listas. ¿Falta algo más?
-No -respondió Jackson terminado de acomodar la mesa de comidas y bebidas-. Eso es todo.
Lydia se acercó al chico y este al estar de espaldas, lo llamó la atención al posar su mano por el hombro y haciendo que se dé la vuelta. La chica se acercó un poco más, lo suficiente como para plantarle un gran beso.
La tensión en este comenzó a aumentar, Jackson posó sus manos en el trasero de la chica, provocando que está sonriera de manera pícara.
Lydia se separó lentamente, aun siendo sujetada por las manos del muchacho.
-Dije que los guardaras para después -terminó apartándose del todo.
-¿Puedes decirme que pasa? -Jackson cambió su rostro, a uno un poco más serio- Hace tiempo que llevas haciendo lo mismo.
-No me pasa nada -sonrió-. Esta noche, te lo demostrare.
[...]
-¡Stiles! ¡Stiles! ¡Stiles!
El joven despertó atontado y babeando un poco.
-Levántate ahora, el almuerzo está listo -dijo Noah mirando con cara fulminante a su hijo.
Justamente ese fin de semana, el padre de Stiles se encontraba presente en casa. Al ser Sheriff se encontraba por lo general en investigaciones, asesinatos o desapariciones.
El chico obedeció, levantándose, colocando sus pantuflas, para primero dirigirse al baño y después a la mesa.
-¿Algún caso nuevo? -preguntó Stiles con la boca llena de comida.
-Sabes que no es de tu incumbencia -negó Noah cerrando el refrigerador.
-Lo sé... Pero hace un tiempo que no sucede nada.
Su padre no respondió. Pero Stiles fijó su mirada en uno de los archivos ubicados arriba de la mesa. Sin pensarlo lo tomó y al instante lo abrió.
-Desaparición... -susurró.
-Dame eso -el Sheriff le quitó de las manos el archivo, provocando que chico diese un brinco en la silla.
-Perdón.
[...]
Scott estaba en la veterinaria, sentado, mientras Alan revisaba de su mano marcada y cambiaba la venda.
-Va mejorando -dijo el moreno-. Recuerda no sacarte la venda.
-Si... -hizo una pausa mirando su mano- Anoche encontramos una habitación secreta.
-¿Si? ¿Dónde?
-En el instituto -dijo mientras se levantaba de la silla- Estábamos en la enfermería, toqué un botón y se abrió una pasadizo.
ESTÁS LEYENDO
DELTA 🔺️ [Teen Wolf] [FanFic]
FanfictionDespués de la desaparición de uno de los alumnos de Beacon Hills High School, los estudiantes se empiezan a preocupar por los sucesos sobrenaturales que pasan en el instituto. Mientras Alexa intenta lidiar con su secreto para poder sobrevivir a la c...