Q&A: Respuestas

8K 693 381
                                    

Aquí están sus preguntas y respuestas!! Omití algunas porque se repetían bastante. Espero que les guste mucho esto! :3 Gracias a todas las personitas que comentaron. Les amo <3

elYoonGoD: Para Yoongi, ¿Te ha atraido alguna vez tu ayudante de oficina? ¿No has pensado que es falsa? :V Si dejas a Jimin te mato! Para Misaki, ¿Has sentido algo por Jae alguna vez?

Yoongi: Nunca me ha atraido Hyuna, sólo somos compañeros de trabajo. Tampoco creo que es falsa, se ha portado muy bien conmigo. Y no tengo razones para pensar en eso.

Misaki: ¡Siempre le he dicho que me gusta! Él sólo me ignora :c

Monster-silence: Para Jimin, ¿Yoongi tiene algun fetiche sexual? Para Yoongi, ¿Has pensado en engañar a Jimin? Y si es así, te aseguro que te corto las pelotas -cuchillo- Para Jae, ¿Qué te gusta más de tus papás? No vale decir todo. Jae y Misaki, ¿Cuando fue su primer beso?

Jimin: Eso sólo lo sabemos él y yo...-inserte lunita coqueta-

Yoongi: ¡JAMÁS! Y tendré en cuenta tu amenaza :V

Jae: Me gusta que se lleven tan bien, ya que papá es todo lo contrario a Jimin y a veces tienen muchas diferencias, aunque pueden con ello. Y a pesar de que no soy hijo de él, siempre se preocupa mucho de mi...Los quiero mucho a ambos <3 Y no he dado mi primer beso....

Misaki: Creo que yo tampoco :O Se lo daría a Jae, pero siempre me aleja cuando lo tocó </3

Camila15102003: ¿Jungkook sigue enamorado de Jimin? Si ese es el caso, ¿Hará algo para reconquistarlo o se dará por vencido?

Jungkook no esta enamorado de Jimin, pero aún así le sigue queriendo. En el caso hipotético de que sus sentimientos aún persistan por él, no haría nada por conquistarlo. Él sabe lo mucho que Jimin ama a Yoongi y no arruinaría su pequeña familia.

DaPwoper_J-hope: Para Jimin, ¿Qué sabes de Taehyung y Hoseok? Extraño leer sobre ellos ;-; Para Jae, ¿Y si vamos al cine y no le decimos a Misaki? -lunita-

Jimin: ¡Yo también los extraño! :c Por lo que sé están viviendo en Francia. Hoseok está trabajando en un museo y Taehyung se encarga de ayudarle con sus pinturas. Están bastante bien ambos...aunque deseo que vuelvan :c

Jae: ¡Clar-! - le interrumpen-

Misaki: ¡CONSIGUETE TU HOMBRE! ¡ESTE ES MÍO!

MarthaVazquez605: ¿Alguna vez serias el pasivo, Yoongi?

Yoongi: Esa es una historia que se esta reservando para los especiales...Y no, jamás en la vida volverá a suceder. No pude caminar como en una semana :'( nunca creí que mi gatito me haría llorar.

Jimin: *se acerca discretamente* ¡Si le gustó!

_bu11shit: Jungkook, ¿Qué le podrías decir a las personas que siguen sufriendo por amor? :'V Yoongi, ¿como te diste cuenta de que amabas a Jimin?

Jungkook: ¡Qué se vayan de parranda! No, en verdad es una mala idea :V. Tiempo al tiempo simplemente y buscar muchas cosas que mantengan tu mente ocupada. ¿Por qué crees que no tengo días libres? </3

Yoongi: Porque no paraba de pensar en él y siempre que lo veía en el campus me hacía feliz.

sleppy_shaman: Yoongi, ¿cuál seria un traje perfecto para Jimin? Jimin, ¿Qué opinas de Yoongi con orejitas de gato? Jae, ¿Cuál de tus dos papás te hace pasar más verguenza? Para Misaki, ¿Del uno al diez, cuando piensas decirle a Jae qué te gusta?

Who am I? | YM [2º Temporada] 🍊🥝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora