El pelinegro aprieta con fuerza el volante de su vehículo, intentando contener la gran preocupación que a cada minuto crece más en su pecho. Dobla por un par de calles, hasta que finalmente ve la escuela color crema y se estaciona con rapidez en el lugar que le corresponde a los padres. Baja casi corriendo del auto, precipitándose a llegar a la oficina del director. Da grandes zancadas por los pasillos, notando que la mayoría de los cursos se encuentran en sus respectivas salas de clases. Su corazón va cada vez más rápido al haber recibido tan repentina llamada y casi nada de información sobre hijo.
Se espera lo peor.
Da unos cuantos pasos más, hasta que llega donde hay un par de adultos más, que no tardan en mirarlo con odio.
— ¡Tu hijo es un demonio! ¡Pagará por esto! – Grita una chillona mujer que llora y se abraza a quien parece ser su esposo.
Yoongi no tiene idea de quiénes son ellos, dándose la vuelta para poder entrar a la oficina del director. A penas cruza por el umbral ve a su hijo en la silla frente al director y su boca no tarda en abrirse abruptamente. Corre a tomar el rostro de su pequeño, sintiendo su corazón romperse al verlo sostener una bolsa con hielo en su mejilla y como su rostro está totalmente ensangrentado. Reciba el resto del cuerpo de Jae sin importarle que el director está en el lugar, viendo bastante moretones por todo su cuerpo y varias heridas en donde su piel no esta cubierta por ropa.
— Señor Min, por favor tome asiento. – Le habla el viejo hombre, de manera casi robótica.
Yoongi se aleja de su hijo para sentarse a su lado y mira enfurecido a aquel hombre que nunca quiso tomar medidas respecto a la situación de Jae.
— Bueno, le hemos llamado porque Jae ha golpeado a tres chicos en el almuerzo y han quedado bastante graves...– Junta sus manos sobre el escritorio. – Realmente han quedado muy mal y los padres necesitan saber si usted pagará el tratamiento, además de ver qué sanción le daremos...
— ¿Cree que me importa? – Responde toscamente el contrario.
Los ojos del director se abren por completo, notando la furia en los ojos ajenos. Yoongi está cansando que nadie haga algo por su hijo, que nadie se interponga cada vez que es maltratado. Y por sobretodo, se odia a si mismo por no haber tenido las agallas de defenderlo.
Hasta ahora.
— Mi hijo ha sido acosado por dos putos años. – Tensa la mandíbula y golpea la mesa. – Dos putos años en los que tuve que pagar su atención médica, las citas al psicólogo y la mil reuniones porque supuestamente mi hijo es un niño "problemático" – Escupe con fuerza, cada vez más molesto. – ¡Estoy más que seguro que si golpeó a esos chicos, fue porque se lo buscaron! – Resalta, poniendo su mano en el hombro de Jae. – Mi hijo no es un chico problemático, ni mucho menos violento. Y se que él....– Lo mira y sonríe, queriendo abrazarlo al ver sus lágrimas. –...solo se ha defendido de sus agresores.
Jae solloza silenciosamente a su lado y mira con mirada penetrante al viejo hombre. Yoongi espera que el director comprenda la situación y se dé cuenta de quienes son los verdaderos culpables de todo ese problema. Más cuando el hombre saca una carpeta y un sobre a su lado, todo su control se va a la basura.
— Realmente lamentos hace esto, pero Min Jae ya no puede estudiar aquí. – Extiende el expediente del niño, viendo la carta de expulsión. – Los padres de esos niños hacen grandes contribuciones a nuestra institución y no podemos echarlos...– Habla bastante baja, siendo evidentemente cohibido por el pelinegro hecho furia.
Yoongi admira los papeles y suelta una gran carcajada que le huela la sangre no solo al director, sino también a su hijo. De un momento a otro, comienza a aplaudir totalmente fuera de si y toma los papeles, antes de lanzar todo lo del escritorio al suelo. Toma a Jae de la mano al ver que no reacciona, marchándose del lugar mientras escucha los gritos del viejo hombre tras de ellos. Abre la puerta bruscamente y se encuentra de nuevo con la estúpida mujer de hacer un rato.
ESTÁS LEYENDO
Who am I? | YM [2º Temporada] 🍊🥝
FanficNormalmente las personas se preocupan de estar pasándola bien a sus veinti-tantos años. En cambio Jimin y Yoongi, solo viven estresados con sus trabajos y rutina. ¿Podrán volver a encender esa llama que se ha ido apagando con el tiempo? ⏰Segunda T...