Veinticinco

8.1K 1.3K 400
                                    

Las lágrimas no han dejado de caer, desde que abandonó el edificio en donde trabaja Yoongi y se apresura en llegar lo más rápido donde su amigo. Como extraña a Taehyung en esos momentos y realmente desea desaparecer para poder olvidar todo lo recientemente acontecido.
En el momento en que comenzó a llamar a Yoongi y este no le contestó, tuvo que verificar por todo el apartamento si este no había dejado el teléfono en casa como otras veces. Y efectivamente lo encontró en el mesón de la cocina, totalmente apagado. Se tomó la molestia de cargarlo para luego ir a dejarlo, cuando esté se encendió y varios mensajes comenzaron a llegar.
Paso algunos por alto, hasta que su vista cayó en el nombre de la asistente del pelinegro. Hyuna nunca le había caído bien, sin embargo se mantenía al margen y no demostraba los celos que le provocaba ver a su novio con ella. Visualizó los últimos mensajes con el ceño fruncido, no entendiendo para nada el contenido de ellos. En los más antiguos hablaban sobre algunos planos e informes que debían entregar, pero en los más recientes Yoongi solo se había limitado a contestar cortantemente. Entonces llegó algo que le hizo sentir sumamente confundido.

"¿De verdad no recuerdas nada?"

Algo lentamente sube por su garganta y tiene que apretar los puños, antes de tomar sus llaves y dirigirse a la oficina de Yoongi. Rogaba a todos los cielos que lo que estaba pensando, solo fueran imaginaciones suyas. Sin embargo, al entrar a la oficina del mayor y verle con Hyuna encima, ha confirmado todo los pensamientos que han pasado como una ráfaga por su mente.
Lanza el teléfono hacia el idiota que le mira con ojos sorprendidos y simplemente huye. No quiere estar más ahí y sentir como su corazón se rompe en mil pedazos al darse cuenta de su traición.

Golpea con fuerza la puerta de su amigo, sabiendo que este le regañara o en el peor de los casos, hacerlo enojar. Pero en cuanto Jungkook abre la puerta, viendo su rostro rojo, empapado e hinchado, sus brazos le rodean con fuerza y lo hace entrar al interior.
No se despega en ningún momento del cuerpo del alto y solloza con fuerza, desgarrando toda su garganta. No puede creer todo lo que está pasando...toda es una maldita pesadilla de la cual no puede despertar.

— Por favor dime que no tengo que ir a matar a Yoongi. – Habla Jungkook aún abrazándolo, sintiendo sus manos sobar su espalda con esmero.

Jimin simplemente niega con el rostro y continúa escondido en su pecho, cuando terminan sentados en el sillón de la sala, para estar más cómodos.
Se siente débil, mareado e incluso desea que alguien le diga que solo ha sido una mala broma. Una estúpida y tonta broma.

— Vamos, Jimin. Háblame. – Suplica Jungkook, alejándose del cuerpo del rubio en un intento de ver que aún está consciente al callarse de la nada.

— Yo...Yoongi...– Susurra dolorosamente, haciendo una mueca. – ...él...me ha engañado. – Confiesa levantando su mirada al pelinegro, encontrándolo con cara real de asombro.– Él ya no me ama, Jungkook...

El menor no puede creer lo que escuchan sus oídos y tiene que procesarlo más de dos veces, para captar que es lo que ha dicho Jimin. Cuando por fin su cerebro parece reaccionar, se levanta de golpe y va a buscar sus llaves. El rubio le mira desde el sillón como agarra su cabello y se mueve de un lado a otro, como cuestionándose si salir a la calle o no.

— ¿Qué estás haciendo? – Murmura Jimin aún con la voz rota, viendo como su amigo se ha vuelto repentinamente loco.

— Intentó...calmarme. – Aprieta los puños y su mandíbula se tensa. – Déjame ir a matarlo. – Dice los ojos llameantes de ira. Jungkook estaba realmente enfadado.

Jimin se para como puede del sillón, al tener aún sus piernas temblorosas y va hasta el pelinegro para rodearlo por la cintura por detrás. Entierra su rostro en la espalda de Jungkook y niega a lo que este ha dicho. Las lágrimas continúan cayendo, empapando la camiseta del menor y no le queda más remedio que dejar de lado su enojo, para consolar a su querido amigo que está totalmente destrozado frente a él.

Who am I? | YM [2º Temporada] 🍊🥝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora