Prólogo: #000000

3K 205 252
                                    

— Min Jungkook, Park Seokjin, Lee Jimin, Park Namjoon, Jung Hoseok...

Jung Hoseok.

Tengo un jodido flechazo por Jung Hoseok y voy a conocerlo tan solo unos minutos.

Mierda.

Aunque ese no es un problema en realidad. El problema es que no tengo idea cómo demonios reconocer a los otros cinco miembros del grupo y sé que si Calvin lo nota, me matará, pondrá sal a mi café hasta el resto de mis días y me hará sentir jodidamente culpable hasta que muera.

— Min Jungkook, Park Seokjin, Kim Jimin, Jeon Namjoon, Jung Hoseok...

Espera, así no era.

— ¿Qué se supone que estás haciendo, Dominique?

Mi cabeza deja de golpear la pared de forma abrupta al escuchar la voz de mi hermana cerca de mí y de inmediato pienso en ella como un ángel, un ángel que me salvará de Calvin Young.

— Dime que traes tu celular contigo – pido, sonando más desesperada de lo que pretendo demostrar mientras dejo caer mis manos sobre sus hombros – el mío se quedó sin batería y lo necesito, ahora – finalizo, remeciéndola para demostrar mi punto.

Theodora alza sus cejas y una sonrisa empieza a dibujarse en su rostro en cuanto sus ojos, uno verde y el otro marrón, caen sobre los míos.

— Lo siento – suelta con calma y el rayo de esperanza que me había otorgado con su presencia, desaparece gracias a su respuesta – lo olvidé en casa.

Genial, ahora no tengo posibilidad alguna de salvarme del regaño de Calvin por no haberme aprendido los estúpidos nombres de los chicos de TBS.

— Está bien – me rindo, soltando un resoplido – mi vida se acabó. Es oficial, empacaré mis maletas. Estoy frita.

Porque realmente lo estoy, digo, Calvin es un hombre de treinta y tantos que no tiene filtro alguno cuando se trata de regañarme por no haber cumplido con alguna de sus tareas o con sus expectativas.

¿Qué demonios haré ahora?

— ¿Me vas a decir de qué se trata todo esto? – mis pensamientos se ven interrumpidos por la voz de mi hermana mayor – ¿o debo esperar a saques tu cabeza de la tierra para hablar?

Me detengo de pronto, al darme cuenta de que la solución a todos mis problemas está frente a mí, observándome como si hubiese perdido un jodido tornillo.

Miro a mi hermana mayor, Theodora, quien trae su cabello castaño atado en una coleta alta, lleva una enorme sudadera negra acompañado de unos jeans rasgados que alguna vez me pertenecieron junto con una boba sonrisa que me da a entender que ya se ha hecho una idea de lo que sucede.

— ¡No puedo recordar sus nombres! – chillo de pronto, alzando mis manos con cierta desesperación – ¡No sé quién es quién! – niego con la cabeza, de pronto desesperada – No me culpes, Theo, mi capacidad de retención es nula bajo presión. – me apresuro a decir en cuanto reconozco la expresión que de pronto aparece en su rostro.

— Tuviste un mes completo para aprenderte sus nombres – dice ella, ladeando la cabeza con un deje de burla.

Me cruzo de brazos.

— ¡Tenía cosas más importantes que hacer! – me defiendo. – Y no es mi culpa que esta reunión se haya adelantado.

— Solo se adelantó un par de horas – contrataca y puedo ver en sus ojos cuanto le divierte la situación.

— ¡Dos horas en las que podría haber tratado de averiguar quién demonios es Kim Yoongi! – me exaspero, porque mierda, Calvin sí va a matarme luego de esto – ¡No sé quién es Kim Yoongi!

escala de grises [kim namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora