Dominique
Cierro mis ojos y los cubro con el antebrazo de mi mano izquierda, en un pobre intento de ocultar las lágrimas que soy incapaz de mantener para mí misma en medio de la sala común de emergencias del hospital.
Mi hermana ha sido informada de mi condición, de mis dedos zafados y de la pequeña fisura que hay en uno de los huesos de mis dedos, la que se volvió a causar problemas debido al golpe que le proporcioné a la pared. También ella está al tanto del procedimiento a seguir luego de que los calmantes y analgésicos hagan efecto.
Inspiro con profundidad, ahogándome nuevamente en todas las emociones que me avasallan de pronto, con la realidad justo en frente de mi nariz y las consecuencias respirando en mi nuca.
— ¿Quieres hablar de ello?
La voz de Calvin es suave, serena y confortante.
Por el rabillo del ojo lo veo acercarse a mí, traspasando las cortinas de plástico que me separan del resto y mueve la silla al lado de la camilla y, sin esperar respuesta alguna, deja una botella de agua en la pequeña mesa junto a la camilla.
— Theodora está a punto de tener un colapso mental allá afuera – musita con calma – he hecho todo lo posible por tranquilizarla, aun así, no he conseguido mucho.
— Lo siento, Cal – es lo que logro decir sin que mi voz se quiebre.
— Todo estará bien, Dom.
— Lo dices como si no supieras qué sucedió – mascullo, sintiendo las lágrimas caer por los costados de mi rostro.
— Algo he escuchado, pero nadie es capaz de decirme la versión completa – añade él con más calma de la que hubiese imaginado – fui al salón de prácticas una vez que me llamó tu hermana para informarme de tu ingreso al hospital. Los chicos estaban ahí, fue bastante tensos en realidad, pero ninguno dijo nada.
Inspiro profundamente, porque sé que no dejará el tema hasta que una respuesta lo satisfaga, después de todo, él puede leer a través de mí.
Remuevo con algo de brusquedad mis lágrimas y me acomodo sobre la camilla, sentándome en ella, cruzando mis piernas para luego sostenerlas con mi mano izquierda, evitando así mover mis dedos luego de que la doctora intentase regresarlos a su lugar.
Me tomo unos minutos para intentar calmar el ritmo de mis pensamientos. Clavin no dice nada, se mantiene mirándome. Al cabo de unos segundos, quita la tapa de la botella que dejó anteriormente en la mesa junto a la camilla y me la tiende, incitándome a beber algo de agua.
Bebo cortos sorbos, sintiéndome algo inútil al utilizar mi mano menos hábil, sin embargo, aquello logra hacer que mis pensamientos se ordenen un poco más antes de abrir mi boca.
— Estuve a punto de quebrarle la nariz a Namjoon. – suelto – No estaba pensando con claridad, solo recuerdo que reaccioné a sus provocaciones y de pronto ya estaba actuando, ya estaba empujándolo contra la pared con mi puño directo a su rostro – balbuceo con rapidez – cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, terminé golpeando la pared.
Calvin no dice nada por un par de segundos, los que parecen una eternidad.
— ¿Qué fue lo que dijo para hacerte reaccionar así?
— Fueron solo tonterías, Cal.
— No habrías reaccionado de esa forma si hubiesen sido solo tonterías, Dominique.
— Una vez que desapareciste de la sala de ensayos, solo quería estar sola – comienzo a relatar, aun con mi voz quebradiza – no quería lidiar con nada, estaba frustrada. Abandoné el salón de ensayos y me escondí en los baños cuando Thomas me llamó... creo que ese idiota tiene una especie de sensor para llamarme en ese tipo de situaciones – medio sonrío – cuando terminamos de hablar, regresé al salón un poco más tranquila, esperaba llegar, tomar mis cigarrillos y escapar a la azotea nuevamente pero me topé con Namjoon y Seokjin allí – continúo, pese a que el nudo en mi garganta empieza a incomodarme nuevamente – Traté de no prestarle demasiada atención a lo que decían, pero... no pude guardar silencio cuando Namjoon mencionó que habíamos conseguido el puesto por ti...
ESTÁS LEYENDO
escala de grises [kim namjoon]
FanfictionSi hay algo que Dominique puede enseñarle a Namjoon es que; entre el blanco y el negro, existen cientos de variables en la escala de grises.