1. #0A0A0A

1.2K 142 77
                                    

Dominique

De todos los escenarios que imaginé que sucederían apenas mis ojos se posaron sobre Calvin, apareciendo al final del pasillo (junto al resto de los miembros del grupo), en ninguno de ellos terminaba siendo arrastrada por el coreano-americano hacia la sala de reuniones, separándome de la única persona que podría salvarme de esta situación con la ridícula excusa de conseguir unos archivos en su oficina, los que, además, está sacando de su maletín mientras yo intento hacer parecer que todo está bien bajo la curiosa mirada de los muchachos de TBS.

En especial, bajo la penetrante mirada de Namjoon.

Su mirada es oscura y, de alguna forma, intimidante.

Mi entrecejo se frunce de forma involuntaria cuando proceso la clase de mirada que me está dando, pero no llego siquiera a pronunciar las palabras que empiezan a saltar en mi mente en busca de una explicación a tan cruda expresión debido a que el treintañero, el que al parecer parece estar sumamente divertido con mis cambios de humor, llega a mi lado con una sonrisa ladina que aparece hasta en mis pesadillas.

— Bien chicos – habla, palmeando mi espalda, lo que hace que mis dientes rechinen y que mis ojos lo busquen – Ella es Dominique, es estudiante de la escuela de cine de California y forma parte de mi equipo creativo como pasante, con el fin de convertirse en guionista una vez que se gradúe – prosigue y yo solo espero a que de una vez por todas detone alguna de sus formas poco ortodoxas de darme una lección para convertirme en una mejor persona o alguna mierda como esa – Dominique, ellos son BTS.

Todos se inclinan en una leve reverencia a modo de saludo y yo los imito, pendiente de todos los movimientos de Calvin tras esa diabólica mueca de satisfacción que se apodera de su rostro.

Les sonrío una vez que volvemos a mirarnos cara a cara, tratando de ocultar el hecho de que solo puedo asociar el rostro de uno de ellos con su nombre, y eso después de confundirlo un mes con otro miembro del grupo.

Bien hecho, Dominique.

— Jimin estaba ansioso por conocer a quien fue parte de la idea general de los highlight reels que se lanzaron antes de la gira – Anuncia de pronto Calvin, dejando que el brillo en sus ojos delate sus infantiles intenciones al hacerme tener que diferenciar cuál de ellos es el Jimin del que habla.

— Solo seguí el hilo conductor que planteó el señor Young – me enojo de hombros al hablar, sin dar espacio para que Cal no note que no cumplí con su petición en primer lugar, luchando contra la sonrisa que empieza a aparecer en mi rostro al llamarlo de aquella forma – el resto solo fue unir los puntos para crear una trama que pudiese entrelazar a todas las demás sin perder el sentido de la misma.

Calvin, o Yongseok (como ellos lo conocen), alza una de sus cejas y en ese momento sé que toda mis esperanzas de salirme con la mía, se han ido por el inodoro.

Mi fallido intento de cambiar el foco de la conversación a uno en el que no tenga que involucrar mis respuestas a alguien en particular, se ve rotundamente terminado por esa expresión que empieza a aparecer en el rostro del mentor de mi hermana, una expresión que me da a entender que pondrá sal a mi café por los próximos seis meses por no haber cumplido con su estúpida tarea.

— Jimin es quién quiere las respuestas – musita con un ligero tono de entretención y yo empiezo a hiperventilarme – No es a mí al que debes explicar qué es lo que hiciste, mucho menos adularme para distraerme del acuerdo que teníamos.

Rayos.

— ¿Por quién me toma, señor Young? – llevo una mano a mi pecho con deliberada exageración, defendiéndome hasta la muerte.

escala de grises [kim namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora