4. #383838

786 107 31
                                    

Namjoon

El silencio en el estudio desaparece en el instante en el que comienza a vibrar el teléfono de Yoongi hyung sobre el escritorio.

De forma inmediata e involuntaria mis cejas se alzan al ver que las comisuras de sus labios tiran de en una sonrisa cuando lee el nombre que brilla en la pantalla, el mismo nombre de la chica en la cual no he podido dejar de pensar desde que me la topé hablando sobre mí en los baños del tercer piso, hace ya dos semanas.

— Quiero que escuchen la pista y díganme que les parece – carraspea luego de hablar, en un fallido intento de contener de alguna forma la emoción que desprende su voz, algo que tanto Hoseok, como yo, percibimos cuando el que el mayor de nosotros se incorpora de su asiento.

Min Yoon Gi no espera respuesta alguna de nuestra parte, ya que la pista en la que ha estado trabajando las ultimas semanas comienza a reproducirse en los parlantes del estudio a lo que Yoongi hace su camino hacia la puerta sin mirar atrás.

Me muerdo el labio, sin saber muy bien cómo reaccionar ante lo que acaba de pasar, ante lo que ha estado pasando, incluso ante lo que sucedió durante las ultimas semanas.

Por mucho que intente dejar en todo lo que me angustia, más vueltas le doy al asunto. Es un maldito círculo vicioso del que no puedo escapar, por mucho que lo intente.

Sigo pensando en ella.

Desde el momento en el que la vi, desde el instante en el que sus ojos se fijaron en los míos y vi aquel destello que jamás había visto, desde que la escuché hablar sobre nosotros en aquellos baños como si realmente no supiera nada, como si no supiera el daño que su hermana le ha causado a Jin hyung, como si realmente fuera ajena a todo el dolor que él ha pasado por culpa de su hermana mayor.

Chasqueo la lengua en estúpido intento de regresar a mi centro, percatándome de pronto que mi entrecejo se ha fruncido y que los ojos de Hoseok están sumamente entretenidos analizándome desde su asiento.

Ladea su cabeza, apoyando su mentón en la palma de su mano y sonríe tranquilamente antes de hablar.

— ¿Estás pensando lo que creo que estás pensando?

Me rasco la nuca tal cual lo haría un niño que ha sido atrapado pensando en algo que no debería, tal como lo haría ese mismo niño, niego rápidamente con la cabeza en un inútil intento de salvar mi pellejo ante la obviedad de mi expresión.

— No son tan malas – dice, ignorando por completo mi intento de negativa al quedarme en silencio.

— ¿A qué viene ese comentario? – inquiero tratando de negar el hecho de que estaba pensando en ellas, tratando también de ocultar la curiosidad que me causan sus palabras y la ligera sonrisa que tira de sus labios.

— Frunciste el ceño apenas viste el nombre de Dominique en la pantalla de Yoongi hyung – dice como si nada, quitándole importancia a sus palabras – ¿te molesta que se hayan vuelto tan cercanos estos últimos días?

— ¿Por qué debería molestarme? – contesto, sin poder disimular lo contrario.

Está claro que me molesta que se hayan hecho tan cercanas a nosotros, en particular a Taehyung, Jimin y Yoongi, porque de la misma manera que se han establecidos lazos de amistad en tan solo un par de semanas de tenerlas a nuestro alrededor, sé que esos lazos empiezan a incomodar a Jin hyung, porque se han vuelto un constante recordatorio de algo que jamás llegó a ser.

— Namjoon, todos notan que ellas no te agradan en lo absoluto – musita con cierto aire infantil, justo al momento que comienza a girar tranquilamente sobre el eje de su silla de escritorio, cual niño pequeño – al comienzo, a mi tampoco me agradaban.

escala de grises [kim namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora