2. #171717

1.1K 127 90
                                    

Honrando la forma que mi esposa *cofcofdanicofcof* ocupa para las advertencias; ¡bum!

⚠️ ⚠️⚠️
Advertencia: alerta spoiler a quienes no han leído 6:20
No digan que no se los advertí 🙊



Namjoon

El silencio se extiende a lo largo de la habitación que Jin hyung comparte con Yoongi, la que se encuentra prolijamente ordenada, siendo el fiel reflejo de ellos mismos.

Mis ojos, no obstante, se fijan en el mayor, en cómo se encuentra sentado sobre su cama con sus manos sosteniendo si cabeza mientras sus dedos tiran de su propio cabello, completamente abatido.

Me cruzo de brazos, apoyándome contra la pared, rechistando para mis adentros, sin atreverme a hacerle notar mi molestia, porque sé que, si lo hago, solo empeoraré las cosas.

Jin hyung está sumido en sus pensamientos, abrumado, y no puedo culparlo al saber la razón que hay tras de ello.

— Me había convencido a mí mismo que ya no la volvería a ver.

Su murmullo capta mi atención, pese a que su mirada permanece contemplando el piso, sin atreverse a mirarme a los ojos.

— Lo sé – es lo que respondo, ya que lo único que puedo hacer en este momento, es escucharlo desahogarse sin restricciones.

— No me reconoció – prosigue en un susurro que no pretende que escuche, pero gracias a la acústica de la habitación, lo hago.

La decepción se filtra en sus palabras, en su postura, en la forma en la que sostiene su cabeza como si de alguna manera eso lo ayudase a asimilar todo lo que sucedió durante las últimas horas, los últimos meses.

— No le dejaste ver tu rostro en ningún momento.

Mi comentario no pretende defenderla, tampoco justificar el hecho de que ella jamás contactó a Seokjin luego de esa noche que significó tanto para él, sino que pretende lograr que deje de sentirse tan abrumado como se está sintiendo en este instante.

— Lo sé – es él quién contesta ahora, en un susurro lúgubre – pero fue ella quien ignoró cada uno de mis intentos por contactarla – finaliza, casi con agonía.

Me quedo en silencio, caminando en su dirección luego de apartarme de la pared y dejo caer mi mano sobre su hombro en un torpe intento de consuelo, en uno de mis fallidos intentos de conseguir que sus tormentosos pensamientos sigan reproduciéndose una y otra vez en su cabeza.

Desde que me enteré de todos los demonios que atormentaban a Jin hyung, hace algunos meses atrás, jamás fui capaz de hacerle entender el valor de sí mismo, lo mucho que significa para cada uno de nosotros, así como también lo mucho que aporta a BTS... tuvo que aparecer una extraña, del otro lado del mundo, para convencerlo de lo contrario.

Solo bastó una noche, una que él describe con sumo detalle, de forma que parece haber estado predestinado a suceder, de forma que su encuentro con esa muchacha de ojos diferentes podría haber sido catalogado como una obra de algo más grande que nosotros.

Por primera vez en mucho tiempo, después de aquella fiesta a la que lo obligué a venir conmigo y se esfumó a los pocos minutos, volvió a esbozar una sonrisa auténtica, la misma que parecía haber perdido tiempo atrás.

Pero de igual manera que esa extraña le regresó su sonrisa, también se la llevó consigo cuando el tiempo pasó y no atendía ninguno de los desesperados intentos de Seokjin por contactarla.

escala de grises [kim namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora