Namjoon
Hoseok y Seokjin hyung parecen estar viviendo el momento de sus vidas, a mis expensas.
Comenzó con Jin hyung realizando preguntas sobre mi repentino cambio de decisión esta mañana, con respecto a la invitación de las muchachas. Poco después, se empeñó en sonsacarme información junto a Hoseok, quien se nos unió en el retorno a casa y, en algún momento del trayecto, empezaron a realizar unas muy malas imitaciones de Dominique.
"Con tus lindos ojos y seductores hoyuelos".
Quiero esconderme bajo una roca y no volver a aparecer hasta que todos olviden ese momento, porque parecen estar conscientes de que cada vez que me lo mencionan, termino por sonrojarme y avergonzarme como la primera vez que la escuché decirme tales cosas.
No sé qué está pasando conmigo. No entiendo por qué estoy reaccionando de la forma en la que lo hago, estoy confundido, algo asustado y completamente desconcertado por todas las cosas que he descubierto en los últimos días.
Dominique no ha abandonado mi cabeza porque todavía necesito disculparme con ella y aclarar las formas de la mejor manera posible antes de que el tiempo avance y dé por sentado que solo soy un imbécil que no sabe aceptar sus errores. También debo hablar con Theodora y disculparme por mi comportamiento.
Junto mis labios y los presiono con algo de confusión cuando de pronto ambos estallan en carcajadas al mirarme nuevamente, esta vez, fuera de nuestro departamento.
— Anda, no te enfades – pide Seokjin, volteando su rostro para mirarme con una media sonrisa burlona mientras teclea sin mirar el código de ingreso.
No tengo que leer su mente para saber que está disfrutando de torturarme, al igual que Hoseok, quien se quita las lágrimas de su rostro producto de las estruendosas carcajadas que ha estado soltando desde que se topó con nosotros en nuestro regreso a casa.
— No seas tan amargado, hoyuelos seductores – carcajea Hobi, sin piedad alguna de mí ni de mis confusas emociones.
Me limito a quedarme en silencio, ya que cualquier cosa que pueda decir para defenderme de este par, puede ser usado en mi contra con algún comentario ingenioso de su parte. Así han estado reaccionando desde que comenzaron con sus acusaciones y burlas, las que se detienen de pronto cuando la puerta de nuestro departamento finalmente es abierta y vemos la particular escena que se está desarrollando dentro de nuestro hogar.
Hay un oso.
En realidad, hay dos.
Y están vestidos de mucama.
Mis cejas se alzan con sorpresa y confusión.
¿Qué pasa por la cabeza de Jimin y Tae para estar usando ese tipo de disfraces en casa con este clima? ¿por qué están estrangulándose el uno al otro? ¿Qué hace Yoongi hyung y Jungkook alentándolos a eso?
Termino por parpadear, más desconcertado que antes.
Sin decir nada, noto Jin hyung entra al recibidor y comienza a quitarse los zapatos, por lo que reacciono y lo sigo, entrando tras Hoseok.
Cierro la puerta tras de mí y comienzo a quitar mis propios zapatos con un suspiro de alivio, agradeciéndole mentalmente al par de osos que, sin querer, se han llevado el foco de atención, alejándome de las burlas de las dos personas que están junto a mí, terminando de quitarse sus calzados.
— Um... – finalmente, el mayor habla interrumpiendo el bullicio, llamando la atención del par de osos que parece querer estrangularse el uno al otro a lo que Yoongi hyung ríe y Jungkook los alienta a pelear por sus vidas en medio de estruendosas carcajadas. – ¿Qué se supone que está pasando aquí?
ESTÁS LEYENDO
escala de grises [kim namjoon]
FanfictionSi hay algo que Dominique puede enseñarle a Namjoon es que; entre el blanco y el negro, existen cientos de variables en la escala de grises.