Namjoon
El aire se siente pesado en el dormitorio desde que los muchachos finalmente contactaron a Theodora hace media hora atrás.
El ambiente se volvió un poco más hostil cuando se enteraron que tanto ella como Dominique habían sido suspendidas de sus labores momentáneamente y que ahora se encuentran en Busan.
Estoy frustrado e incómodo, pero también algo aliviado... el dolor y la molestia de los demás será solo momentáneo. No obstante, no puedo dejar de pensar en que la única persona que puede acabar aun más lastimado que antes está tratando de hacer parecer que todo está bien cuando, en realidad, puede que solo termine odiándome más por todo a lo que lo he expuesto.
Cada uno de los muchachos se ha ido a su habitación, ninguno me ha dirigido la palabra desde que regresamos, tampoco es como que pueda explicarles lo que sucedió sin exponer a Jin hyung en el proceso.
El timbre suena en el departamento, cosa que me saca de mis pensamientos de forma abrupta.
— Yo iré – se adelanta Jin, quien se levanta de su cama y sale de su habitación sin esperar alguna clase de respuesta.
Un suspiro más tarde, estoy levantándome de la silla en la que estaba y lo sigo, tratando de ordenar lo que está sucediendo dentro de mi cabeza, pensando en alguna forma de solucionar las cosas de la mejor manera posible con los muchachos.
No entiendo cómo es que esas dos lograron acercarse tanto a ellos. En especial, no entiendo cómo es que Yoongi hyung logró involucrarse tanto con Dominique.
— Yo-Yongseok...
Mis hombros se tensan cuando escucho su nombre. Mis ojos se dirigen hacia la puerta, distinguiendo al hombre quitandose sus zapatos cuando Seokjin lo invita a pasar. Luce igual que siempre, salvo que la mirada en sus ojos es completamente más oscura de lo que recuerdo.
Trago con fuerza, intimidado de pronto.
— Necesito hablar con ustedes – él dice, enderezándose una vez que se acomoda en un par de sandalias – ¿puedes ir por el resto, Seokjin?
— Claro – titubea un poco, dándome una mirada de reojo antes de caminar hacia las habitaciones – toma asiento, hyung, volveré con los demás.
Yongseok asiente, siguiendo a hyung con la mirada para luego fijarse en mí. Su expresión no se inmuta, pero sus ojos parecen ser lo bastante claros como para transmitirme su enojo. Se mueve hasta uno de los sillones en la sala y se desabotona la chaqueta del traje, sentándose en él como se lo indicó Jin.
— ¿No vas a sentarte, Joon?
Su voz suena tan tranquila como siempre, al contrario de su mirada.
Hago lo que dice debido a que mi cuerpo reacciona antes que mi mente.
— Chicos, hola – esboza una sonrisa al incorporarse para saludar y para cuando me estoy sentando en la esquina más alejada del sofá, aparecen los demás junto a Seokjin hyung – lamento molestarlos tan tarde luego de un día tan estresante como hoy, pero estoy aquí porque me gustaría hablarles de un par de cosas antes de que empiecen a sacar conjeturas por su cuenta.
— ¿Qué va a pasar con ellas? – Yoongi hyung pregunta sin siquiera acomodarse en algún lugar del sofá, como el resto, se mantiene de pie, con sus ojos puestos en Yogseok, esperando respuesta mientras su mano derecha juega con sus dedos, ansioso.
— No lo sabemos aún – es lo que contesta el pelinegro, sin dejar de mirar a Yoongi.
Siento mi estómago pesado de pronto.
ESTÁS LEYENDO
escala de grises [kim namjoon]
FanfictionSi hay algo que Dominique puede enseñarle a Namjoon es que; entre el blanco y el negro, existen cientos de variables en la escala de grises.