.INICIO.

3.8K 241 102
                                    

^El inicio^.

Todo parecía normal para el matrimonio Choi, era un día como cualquiera hasta que una llamada cambio todo su vida. Choi Siwon se encontraba en su estudio  como todos los días, esperando a su nuevo modelo, no sabia quien seria o que pasaría ese día, mientras que su esposo Kim Heechul se encontraba cuidado a su pequeño hijo de dos años Baek.

-Joven Siwon.

-¿Que pasa Yesung?.

-Le hablan de la mansión Huang.

-¿Que pasa? Es raro que mi primo me llame.

-Señor no se que pase, pero la sirvienta se escucha algo asustada.

-Dame el teléfono- dijo Siwon,

Digame que pasa.

J,joven Siwon.

¿Suly que pasa?.

A,acaban de asesinar a su primo y esposa...

¿Q,que eso es mentira?

J...joven...lo siento...pero... al parecer...tenia...c...contacto con alguien...malo...

S...sus negocios ilícitos de nuevo...

J...joven venga por el pequeño Tao...

¿Tao?.

S...si...acaba...d...de...nacer y yo como puedo...lo...estoy... escondiendo...

¿D...donde...se...encuentran?.

Y...yo...estoy...en el ático...ellos siguen matando...a...los.. empleados...quieren...a...Tao.

S...Suly voy para aya- Siwon no podía creer que su primo Suho haya muerto así y mas que estuviera envuelto en esos negocios de nuevo.

-Amor ¿Porque lloras?.

-S...Suho...esta...muer...

-¿Que?.

-Diva, espera aquí, iré a China-dijo sin esperar respuesta de su esposo, tomo su pasaporte y salio de su casa sin decir mas,.

-Omma a none fue appa.

-Baek pequeño, el tuvo que...-no pudo seguir el llanto le gano, callo de rodillas, el llanto era mas que no podía  hablar sabia que esto algún día pasaría. El pequeño sin entender que pasaba solo abrazo a su omma tratando de con consolarlo.

(En el aeropuerto)

Siwon no entendía nada, solo sabia que su sobrino estaba en peligro, y que todo esto era culpa de Suho, ya que muchas veces ellos le dijeron que se alejara de todos esos negocios que a la larga le harían mal,. Siwon sin saber como seria su llegada a China. Lo que si sabia que tal vez jamas regresaría con su familia, solo pensaba en su esposo he hijo,. Durante el vuelo Siwon hacia llamadas y lloraba,.

-Joven Siwon...

-Y...Yesung...sabes... que el...era...mi...única...familia.

-Joven, lo siento pero todos sabíamos que esto pasaría y que el y su pareja terminarían mal...

-Y...Yesung...lo que mas...me duele...es que...todos...tenían ...razón y...ahora esto.-Yesung no dijo nada solo se dedico ha abrazar a su amigo, para tranquilizarlo el sabia que el regreso a su casa seria algo difícil, si los que mataron a Suho estaba aun ahí en su casa ellos terminaran muerto. Después de varias horas llegaron a China, sin hablar Siwon y Yesung tomaron un taxi. Siwon mordía sus labios, Yesung trataba de no llorar, al llegar a la casa de Suho no lo podía creer que un olor a muerte saliera de ahí . Siwon entro sin esperar a Yesung.

DESTINADO AMARTE {TAORIS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora