(Dos meses después)
Toda ha pasado normal desde ese día, Kris y yo casi no hablamos, solo cuando es necesario, Luhan dice que lo mejor que puedo hacer es que me acerque a el, pero la verdad es que me da miedo, no es miedo a el si no a su padre. No se como me conoce o a mis padres, no se porque mis padres me casaron con el. Estos dos meses no he avanzado nada en investigar como termine casándome con Kris. Y mas ni mis padres me han llamado, quiero saber que les hice, ¿Acaso yo no soy su hijo también? Aunque solo vean por Baekyun. Aveces pienso que yo no soy su hijo, ya que desde niño solo se dedicaron a cuidar a Baek y a mi me dejaron en ese cologio. Toda mi vida los maestros fueron mis padres y los alumnos mis hermanos, y en vacaciones solo estaba con ellos una o dos semanas,. ¿Que hago? Quiero volver a Corea y que me expliquen que paso porque yo me tuve que casar y no Baek.
-Tao, vamos a comer.
-Ayer fuimos a comer Lulu.
-Si...
-Vamos mejor al cine ¿Si Luhan?.
-Si hace mucho no voy.-dice sonriendo.
-Si vamos...
-¿Oye Tao?.
-Dime.
-¿El señor de hace dos meses ya no apareció otra vez?-dice tomando mi mano, para salir de la escuela.
-No, eso es raro.
-Y mucho, ¿No sabes quien puedo ser o si Minho sabe?.
-No el solo me dijo que tuviera cuidado y que el iba a investigar ya que el no me podía cuidar todo el tiempo.
-Que mal, ojala y ya no aparezca, te puede lastimar y eso seria feo.
-Si es lo que le dije a Minho,...
-¿Kris no te ha dicho nada?.
-No, solo hablamos cuando es necesario...
-Osea nunca,.
-Si.
-¿Quieres saber mas de Kris? Como te dije es mejor que te acerques a el.
-¿Eh?-digo, estábamos hablando de algo y me cambio el tema.
-¿Que si quieres saber mas de Kris? Ya que llevas dos meses casi tres de casados, y ninguno sabe...
-¿Como es que Kris es culpable de la muerte de su mama y hermana?.-digo sin pensar.
-¡¡¡Eh!!!
-Lo siento no quería preguntar eso, perdón-digo, me agacho.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADO AMARTE {TAORIS}
FanfictionEl destino es encontrar a la persona perfecta cuando ni siquiera la estabas buscando... Aveces no comprendemos que pasa en nuestra vida, o si no nuestro destino ya estuviera escrito. La vida de Huang Zi Tao siempre ha sido algo diferente a la de su...