capitulo:32

893 83 3
                                    

Creo fue mala idea venir aquí con el, Kris me dijo que me alejara de el, ni se como termine aquí con el, solo recuerdo que me jalo, y yo no dije nada. Ni cuenta me di que estaba sangrando hasta que el me dijo. ¿Ya sabrá Kris que me salí del colegio? Lo mas seguro es que le de igual, si me ha dejado solo por dos meses. Pero la verdad tengo miedo. Cuando regrese a la casa me va a regañar, ni mis papis me podrán ayudar. Pero la culpa la tuvo Sehun, si tan solo no me hubiera dicho cobarde yo no me hubiera salido así.

-¿Tao?.

-.........-solo quiero que ya nadie me mienta y me digan que pasa.

-Tao.

-.......-tengo mucho sueño y hambre, creo saliendo de aquí iré a comer, y despues me iré a dormir, ¿Pero no se si vaya a mi casa o me vaya a otro lado. Si llego a mi casa así mis papis me regañaran.

-¡¡Tao!!

-¡¡Mande!! ¿P,porque me gritas?.

-Lo siento pero te estoy hablado y no me haces caso, ya nos toca entrar al consultorio para que te revisen ¿Vale?.

-Lo siento, no te escuche, si vamos-digo apenado.

-No te preocupes-dice, toma mi mano y me lleva al consultorio.

-Diganme en que les puedo ayudar.

-Doctor, mi amigo esta sangrando de su vientre y mano y como puede ver esta embarazado.

-¿Porque sangra?-me pregunta el doctor. No creo que me regañe si le digo lo que paso.

-Me brinque una barda, pensé que no había nada que me pudiera dañar pero pensé mal,...

-¿Salto?.

-Si ¿Eso es malo?...

-¡¡¿Joven como fue tan irresponsable?!! ¿Sabe que puedo haber perdido a su bebe por saltar así?.

-Y,yo no lo sabia perdó...

-¡Acuestece!...

-¿Le podría dejar de grita? ¿Acaso no sabe quien?.

-¿Mande?-dice el doctor viéndome a los ojos.

-¿Que si no sabe quien es?.

-¿Porque debo de saber quien...

-Vaya, que ignorante, el es Wu Zi Tao, mejor conocido como el esposo del precidente...

-Y,yo lo siento no lo reconocí, por favor joven, acuestece y suba su camisa para revisar tu herida.-dice el doctor. Sin decir nada hago lo que me pide. Me revisa y comienza a cura la pequeña herida en mi vientre.

-D,duele.

-Tao resiste solo es alcohol.

-Como a ti no te lo están poniendo por eso dices que resista-digo serio.

-Como a ti no te lo están poniendo por eso dices que resista-digo serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESTINADO AMARTE {TAORIS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora