Capitulo:13

1.6K 145 24
                                    

¿Como se puede ir y dejarme aquí? De verdad es malo, pero no lo culpo esto fue mi culpa por no decirle la verdad, ahora estoy solo de nuevo, y todo por mi maldita cobardía si tan solo le hubiera dicho la verdad esto no hubiera pasado, pero de verdad no quiero que lo lastimen por mi culpa, se que no siente nada por mi y que me besa para que me quede a su lado pero para mi es alguien especial y no quiero que sufra por mi culpa ni mucho menos que le hagan algo, pero  lo mejor sera que me vaya, pero no a Corea ahí nadie ya me espera ni mi familia así que mejor busco trabajo y me voy a otra parte. Comienzo a caminar sin dejar de llorar. Pero es inútil el llanto es mas que cualquier otro cosa.

-¡Sube!.

-K...Kris.

-¡Sube.!

-N...no...quiero.

-¡Mira panda sube o bajo por ti y te meto a la fuerza así que entra!-grita serio.

-¡Mira panda sube o bajo por ti y te meto a la fuerza así que entra!-grita serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin decir nada me subo a su auto. Kris comienza a conducir sin verme, mi corazón comienza a latir como loco. Tengo miedo que me regañe.

-¿A..a donde vamos?.

-¡No que te quieres ir! ¡Pues te cumpliré tu sueño!

-¿Eh?.

-¡Que te cumpliré tu sueño! ¡¡Te llevaré al aeropuerto para que te vallas!!.-grita. Mi corazón martilla muy rápido.

-¿E...enserio?.

-Si, ya que te quieres ir de aquí mejor...

-N...no me quiero ir, per...

-¡¿Entonces porque dijiste eso?!.

-E...es...que...me...dieron algo.

-¿Que te dieron?.-dice. Saco de mi mochilas las dos notas,  pero solo le doy una.

-¿Que es esto?.

-N...no se.

-¿Tao aparte de hablarle a Luhan le hablas ha alguien mas?.

-N..no solo a el.

-¿Seguro?.

-S...si.

-¿La otra nota que dice?.

-N..nada.

-Tao no me salgas que no dice nada.

-V..voy deja te la leo.

-Ok.

"De:¿?.

Mira Tao, quise ser sincero con mis sentimientos. Pero al parecer no quieres nada conmigo. Bien, solo recuerda que Kris puede pagar esto. Se que suena malo pero yo quiero algo muy serio contigo, quiero estar contigo de todas las formas posibles, y hacerte sentir lo que es el amor de verdad, así que si no es a las buenas serán a las malas y tu seras mio quieras o no así tengo que desaparecer a tu amado Kris.".

DESTINADO AMARTE {TAORIS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora