Capitulo:27

1K 107 23
                                    

Kris el es peor idiota que puede haber, si no quería que quedará embarazado no me hubiera tocado o mínimo se hubiera cuidado. De verdad como se le ocurre decir que fue un error. No puedo regresar a mi bebe por donde vino, osea de la parte de Kris. ¿Ahora como le haré? Kris no lo quiere o eso dio a entender cuando dijo que era un error, que no era posible que yo este embarazado. Pensé por unos segundos que Kris se iba a poner contento con la noticia pero no lo hizo, solo se enojo y me grito que fue un error ¿Acaso no lo debo tener? Se que los degradós en hombres son mas peligros, pero ¿Que hago? Si Kris no lo quiere.

-Bebe ven vamos...¿Que tienes Tao?-dice mi mami, corro hasta donde esta y lo abrazo.

-M...mami..

-¿Que pasa bebe? ¿Se murió Kris?.

-M..mami...no...se...murió.

-¿Entonces por que llorar bebe?.

-E..estoy.

-¿Estas?.

-S..si.

-¿Si?

-M...mami.

-¿Mami? Tao que pasa y deja de hablar así que balbuceas como bebe.

-M..mami...estoy...esperando... un...bebe...de...Kris.

-¡¡¡¿QUE!!!?.-creo igual se enojo.

-L...lo...siento...pero...estoy... esperando...un...bebe.

-No te disculpes bebe, pero dime ¿Kris sabe?.

-S...si...y...dijo...que era...un ... error...que...yo...no...podía...estar...esperando...un bebe.

-¡¡Hijo de su dragóna madre!! ¿Como se atrevió a decir algo así? Ese dragón sin encanto me va escuchar, ningún idiota sin corazón te va hacer llorar así...

-M..mami...no.

-¿No?.

-N...no...le...digas...nada...

-¿No quiera que se enteren que soy tu Omma?-dice serio.

-¿No quiera que se enteren que soy tu Omma?-dice serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-N...no...quiero...que...te... lastimen...como lo...hicieron...con...Kris.

-Bebe a mi nadie me va a lasti...

-M...mami...por...favor.

-Esta bien bebe solo no te alteres que el va hacer daño a tu beb...

-¿E...el degrado ...es seguro?

-¿Que?.

-¿Q...que ...si...no...tengo es.... mejor....-no termino de hablar me da una cachetada.

-¡No digas estupideces! ¡El o ella no tiene la culpa de tener a un padre tan idiota como ese tonto! ¡¡Y ni se te ocurra hacer algo que no Tao o ha veras lo que te haré!!.

DESTINADO AMARTE {TAORIS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora