capitulo:36

810 85 3
                                    

Me duele mi cabeza, mis ojos están algo hinchados, mi cuerpo esta muy pesado... Momento ¿Donde estoy? ¿Que lugar es este? ¿Acoso me morí? ¿Estoy en el cielo? No creo que el cielo sea blanco. ¿Entonces donde estoy?. Las paredes son muy blancas. No recuerdo nada de lo que paso ayer, bueno solo poco, todo lo que viví en solo un día lo quisiera olvidar, pero no puedo. Aun puedo ver al padre de Minho forcejeando con el, para poderme matar,. ¿Como puedo olvidar? Solo quiero ser feliz junto a Kris, pero lo dudo que eso llegue a pasar, nuestros padres en su guerra tonto de poder, no se dieron cuenta que a los únicos que lastimaban eran a nosotros dos. Meto mi mano a mi bolsa de mi pantalón y saco una carta.

-¿Esto es lo que leí ayer en el avión?-susurro. No se donde estoy y si hablo fuerte me pueden escuchar. La desdobló y la leo de nuevo.

"De: Minho.

"Para: Tao.

Hola pequeño, No sabes quien soy ¿Verdad?. Pues bueno me presentó, soy Kim Minho, y soy tu hermano mayor, se que estas sorprendido, ya que para ti tu hermano mayor es Baekhyun, y eso me duele, que por culpa de nuestro padre, te hayan separado de mi, me duele que jamas te vi creer, me perdí los mejores momentos de tu infancia y adolecencia,. Se que no soy nadie para contarte la verdad y mucho menos por una carta, pero quiero que sepas la verdad. Hace dieciocho años, nuestro padre hizo un contrato con el padre de Kris, el contrato era lavar dinero según para el país, pero la verdad era otra, era para el beneficio del padre de Kris, el traicionó a nuestro padre, pero mi padre se dio cuenta, el padre de Kris se entero que mi papa lo entregaría a la policía, el padre de Kris al enterarse le propuso un nuevo trato, ese trato fue dar en matrimonio a su hijo para que se casara con uno de nosotros dos, al ser yo el mayor me correspondía pero por una extraña razón el te pidió a ti, mi padre no se opuso y llegaron al acuerdo que cuando cumplieras dieciocho años te casarías con Kris, pero desgraciadamente el padre de Kris ya tenía su plan hecho, ese mismo día nos mando a matar a todos, Sully una empleada que te cuidaba al escuchar todo el ruido, te escondió, pero cuando quiso ir por mi pero la hirieron, así que regreso contigo y te cuido hasta que Siwon llego por ti, por suerte nosotros tres seguimos vivos, pero para nuestra madre no hubo tanta suerte, un ayudante del padre de Kris la mato, ¿Lo odias verdad? Tal vez en estos momentos ya no quieras saber nada mas de Kris, pero el paso por algo similar, ya que nuestro padre mando o mejor dicho me mando a matar a toda la familia de Kris, te preguntarás si lo hice, o tal vez piensas que no sería capaz de hacer algo así pero la vedad es que si los mate, yo no me manche las manos cuando lo hice, solo la ordenen y lo hicieron, Tao soy un asesino o mejor dicho nuestra familia lo es. Tao perdón por decir esto, pero la única opción que me queda para que todo esto termine es matando a Kris, así como mate a su papa, si lo mato tu seras libre. Podrás hacer tu vida con alguien que ames, ya que Kris te odia porque nuestra familia mato a la suya, Tao yo mate a al presidente...

Rompo la carta sin terminarla de leer. Comienzo a llorar y un miedo recorre mi mi cuerpo, ahora se por que me desmayé ayer, ya había leído eso, ¿Porque matar a gente inocente? ¿Acaso ellos tienen el poder de decidir en la vida de los demás? ¿Porque mi propio hermano es un asesino? En estos momentos me doy asco por saber la verdad, Heechul y Siwon mentía para que yo no sufriera tanto y ahora ellos dos están sufriendo por mi culpa.  

DESTINADO AMARTE {TAORIS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora