(Tres meses después)
Ya se nota mas mi panzita, ya falta poco para que mi bebe nazca, dentro de poco iré a ver que es, creo iré solo Kris a tenido mas trabajo que antes, no se porque desde hace dos meses tiene mas trabajo que antes, no duerme conmigo, solo llega se baña y se va, o simplemente no llega y eso no me esta gustando, mi mami dice que lo entienda que el es el presidente y que tiene que ver por un país, pero ¿Donde queda su familia? Se que le dije que lo iba apoyar, pero de verdad quiero que este mas tiempo conmigo, que me apoye en el embarazo, pero no lo hace y eso de verdad es frustrante, mis papis son los que me consienten en todos mis antojos, es tan frustrante estar así, que aveces me dan ganas de decirle a mis papis que regresemos a Corea, pero es tanto mi amor por Kris, que no lo puedo dejar. Pero aveces tengo miedo y me siento solo, siento que todos me mienten, ya no se que es verdad o es falso. Un amor con mentiras no es amor. Aveces cuando mis papis hablan de algo y me ven se quedan callados al igual que Yeol y Luhan. De verdad no creo aguantar mas.
-Bebe.
-¿Mande mami?.
-Ya es hora de que te vayas al colegio.
-Mmm esta bien-digo suspirando.
-¿Que tienes?.
-Nada...
-Extrañas a Kris ¿Verdad?.
-Si,.
-Bebe, ya habíamos hablado de eso, Kris esta...
-Esta muy ocupado en ser presidente, lo se mami pero quisiera que el estuviera conmigo en esta etapa-digo medio serio.
Mi mami suspira y me ve.
-Anda veta al colegio que Luhan te ha de estar esperando y no hables con nadie que no conozcas ¿De acuerdo?.
-Si mami-digo, me acerco a el y lo abrazo.
-Anda bebe,-es todo lo que dice, lo suelto y salgo de la casa para ir al estacionamiento. No se por que siento que todos me ocultan algo, y mas mi mami,. Y todo esto empezó desde que conocí a ese señor en el hospital. Mi mami me dice siempre lo mismo, que no hable con nadie ni que me acerque a gente desconocida. No se por que lo hace ahora y no cuando me dejo solo.
-Joven Tao, suba.
-Si gracias-es todo lo que digo. Subo al auto y el chofer comienzo a manejar. No se que piense Kris, pero de verdad al no estar conmigo solo me lastima, y eso de verdad no me gusta, quiero que esté de nuevo a mi lado, pero se que eso no se podrá como dice mi mami. Kris tiene un país por cual ver. Camino al colegio solo veía por la ventana. Solo quiero despejar mi mente de todo, quiero ir a la playa y caminar un rato por la arena y olvidarme de todo lo que me ha pasado, y mas quiero olvidar algo en especial.
-Joven llegamos.
-Si muchas gracias.
-De nada y hoy se irá con el joven Luhan a la casa, que tenga lindo día.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADO AMARTE {TAORIS}
Fiksi PenggemarEl destino es encontrar a la persona perfecta cuando ni siquiera la estabas buscando... Aveces no comprendemos que pasa en nuestra vida, o si no nuestro destino ya estuviera escrito. La vida de Huang Zi Tao siempre ha sido algo diferente a la de su...