capitulo:10

1.6K 156 9
                                    

¿Que le pasa a Kris,? Bueno si se que le pasa pero si sigue corriendo así le puede pasar algo malo, y no quiero eso. Luhan el otro chico y yo corremos como locos atrás de el. El chico alto corro mas rápido tratando de alcanzarlo, Luhan lo sigue y yo como todo un panda no los logro alcanzar, ¿Y si ruedo? No creo. Sera mejor que los alcance o Kris para algo que no. ¿Pero como murió su padre? Creo todo esto sera muy difícil para el.

-¡¡Kris detente!!!-grita Luhan al ver como un carro se le acerca, el chico alto corre y lo quita del paso, haciendo que ambos caigan al suelo.

-¡¡¡Por dios Kris calmate y controlate que si sigues así terminaras muerto!!...

-¡¡¡CHANYEOL MI PADRE, SEA COMO SEA ES MI PADRE, SOLO LO TENGO A EL!!!...

-¿Y yo no cuento Kris? ¿Acaso yo no soy nada de ti?...

-¡¡SOLO ERES UN DESCONOCIDO QUE LLEGO A MI VIDA!!!-grita, mi corazón se rompe, me agacho y camino de regreso al aeropuerto. El tiene razón jamas seremos nada, solo somos dos desconocidos que el destino junto, para que se casaran y sufrieran una vida sin amor.

-Tao, lo siento el se pone así cada que entra en pánico...

-Q...que se...vaya...con..su... padre...yo...me...largo-digo llorando.

¿Así o mas patético Tao?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Así o mas patético Tao?. Luhan se me acerca y me abraza.

-¿Te quieres ir?.

-S..si...n..no quiero...estar.. en...un...lugar..donde.. nadie...me...ame..-¿Porque lloro? Si se de antemano como es Kris, a el ni a nadie le importo.

-Tao, no digas eso,a mi me importas y mucho así que ven-dice toma mi mano me lleva a un auto.

-Suban, Kris ya se fue. Lo siento por lo que el dijo el siempre dice las cosas sin pensar, al el no le importa dañar a los de más, mientras el no,sea dañado-dice Chanyeol. Yo solo muerdo mi labio y subo al auto. Ellos me ven para luego verse entre ellos. Jamas pensé verme tan patético por alguien que es un desconocido así como el lo dijo solo soy un,desconocido que llego a su vida. Quisiera despertar de este horrible sueño, quiero volver a Corea, aunque sea a vivir solo,. Aveces la soledad es la mejor compañera en este mundo lleno de maldad.

-Chicos ahorita que lleguemos eviten ver a Kris, el de verdad cree que esto es su culpa, se que el no quería a su padre, pero como el lo dijo el ya no tiene a nadie, no es por ofenderte pequeño pero el tiene razón, para el solo eres u...

-¡¡YEOL NI LO DIGAS!!.

-Luhan, no le digas nada, el tiene razón. Aunque sea difícil de aceptar, solo soy un intruso en la vida de Kris-digo tratando de no llorar. Aveces miro a mi al rededor y es muy difícil admitir que estoy solo.

(Povs Luhan)

Esto se salio de control, jamas pensé que el padre de Kris acabara así. Y mas que Kris reaccionara de esa forma y para nuestra mala suerte ya esta anocheciendo y no sabemos si Kris este bien o si hizo una locura, pero lo que mas me preocupa es Tao, Kris no debió decir, se que esta enojado por todo lo que le ha pasado pero Tao no tiene la culpa de esto, ellos no saben como se siente el y cuando este solo con Yeol se lo diré.

DESTINADO AMARTE {TAORIS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora