Como quisiera que esto fuera mas que un simple sueño para poderme despertar, solo quiero volver a mi vida donde era feliz en un colegio de internos, ahí nadie me molestaba, solo era yo y solo yo era una persona invisible. Pero ahora seré el esposo del hijo del presidente, que ironía del destino juntarme con alguien como el, se que mañana sera un día muy difícil y algo cansado. Sin saber que hacer en esta casa, me acomode en el sillón y con lágrimas en los ojos abrace un panda que mi mami me regalo, cerré mis ojos y me quedo dormido...
Me desperté algo a dolorido de mi cuello, jamas volveré a dormir en el sillón, me levanto y meto al primer baño que encuentro para bañarme,.
-Aveces pienso que mi vida es algo injusta-digo llorando. Termine de bañarme, me arregle y me quede sentado esperando que alguien llegara por mi.
-¿Joven Tao?.
-S,si s,soy y,yo.
-Mucho gusto, soy Minho y desde hoy soy su nuevo asistente personal, yo me encargaré de todo lo que se le ofrezca...
-No me hables así, no soy un rey ni un príncipe para que me trates así, y solo dime Tao.
-¿Puedo joven...
-Si,.
-Gracias, bueno Tao vamos al colegio, saliendo iré por ti para ir a donde te casarás...
-Sobre eso ¿No puedo casarme otro día? No estoy seguro de quererlo hacer...
-Si no te casas algo malo pasara Tao, así que lo siento.
-Esta bien ¿Nos vamos?-digo agachado.
-Si-dice triste. Salí de esa casa sin decir nada,. Subí a su auto y me abrace, Minho solo me vio y se agacho.
-Lo siento.
-¿Mande?.
-Lo siento,.
-¿Porque te disculpas?.
-Porque si pudiera no te llevaría a casarte con Kris, el es malo.
-No te disculpes por algo que el destino hizo,.
-¿Como puedes aceptar algo así?.
-Si mis padres aceptaron esto yo igual, soy menor de edad y tengo que obedecer a mis padres-digo me agacho.
-¿Siempre aceptaras lo que los demás decidan por ti?.
-¿Mande?
-Aveces es mejor que nosotros mismos tomemos nuestras propias decisiones y tenemos que dejar que el mundo las tome por nosotros Tao.-dice con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADO AMARTE {TAORIS}
FanfictionEl destino es encontrar a la persona perfecta cuando ni siquiera la estabas buscando... Aveces no comprendemos que pasa en nuestra vida, o si no nuestro destino ya estuviera escrito. La vida de Huang Zi Tao siempre ha sido algo diferente a la de su...