Capitulo:19

1.2K 116 14
                                    

De verdad odio los días en que no salgo de la ciudad, extraño irme con mis amigos y jugar, pero por culpa de mis malas notas ya no puedo salir con nadie o mi padre me quita mis tarjetas, ¿Acaso soy el único chico que no sale los fines de semana? De verdad odio mi vida.

-¡¡¡JOVEN CUIDADO!!!-volteo a ver por que gritan. Tiene que ser una maldita broma. Corro asta Tao y lo abrazo quitandolo  del paso. Caemos al suelo golpeándonos.

-K...Kai...Kai...¿E,estas bien?.

-E,eso te lo tengo que preguntar yo Tao, ¿Que hacías corriendo como loco y mas por que no te quitaste del paso? ¿Acaso querías morir?.

-N...No solo quería...olvidar.

-¿Olvidar...

-¿Se encuentran bien?.-dice una señora, la gente nos comienza a rodear.

-Si.

-S..si-dice Tao, me levanto y lo ayudo,.

-¿Seguro están bien?.

-S,si lo siento fue mi descuido.

-No se preocupe joven, pero para la otra tenga mas cuidado.

-S,si lo tendré-dice Tao,.

-Ven vamos a mi casa no esta lejos Tao.

-S...si- vaya no se negó,. Comienzo a caminar y veo de reojo como cojea, creo lo lastime cuando caímos.

-¿Q...que haces?.-dice al ver como me agacho enfrente de el.

-Sube, cuando caímos te lastime así que sube.

-N,..no...

-Anda Tao así llegamos más rápido.

-B..bueno-dice. Se sube a mi espalda, me enderezó y comienzo a caminar.

-Ahora si me puedes explicar ¿Que querías olvidar?.

-T...todo.

-¿Que es todo?.

-Q..quiero olvidar a Kris, quiero ser feliz por una vez en mi vida, quiero que todo esto sea un sueño y despertar de el, quiero volver a vivir feliz y no ser un estorbo para nadie.

-¿Porque dices eso Tao? ¿Que te hizo Kris para que quieras olvidarlo?.

-N...no tiene.. tiempo para mi, solo quiere hacer bien su trabajo, y conmigo nunca esta.

-Tao, tienes que entender que el es el presidente y que tiene a todo un país a su cargo...

-K..Kai, no pido todo el tiempo del mundo, solo..quiero... que me lleve...de paseo o...que una tarde se quede conmigo...ya sea jugando...o viendo...películas ¿E..es mucho pedir Kai?-dice llorando.

-Tao ¿Ya le dijiste como te sientes?-digo. Llego a mi casa y entro.

-N..no el no tiene tiempo  para hablar conmigo-dice, lo siento en el sillón y lo veo.

-Tao, se que no me tengo que meter, pero si no hablas con Kris de como te sientes terminaran dejándose y por lo que veo tu ya lo amas.

-N,no lo amo-dice serio.

-N,no lo amo-dice serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESTINADO AMARTE {TAORIS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora