No lo puedo creer Kris quiere intentarlo, una parte de mi se siente plenamente feliz, ya que lo que hicimos ayer fue algo realmente lindo que no creo olvidar tan fácil.
-¿Estas hablando enserio verdad Kris?.
-Claro que si panda, ahora vamos a comer para...-lo beso, el sonríe en mis labios.
-Vamos a comer,
-Si panda pero antes escuchame,
-Si dime.
-No quiero que estés solo con Minho ni que salgas con el, si es posible no le hables...
-¿Porque?.
-Solo obedecedme Tao.
-Esta bien Kris, solo no te enojes.
-Pues no me hagas enojar y obedecedme panda.
-Si am...Kris.
-Dime como quieras ahora vamos a comer y a descasar-dice me levanto de sus piernas, toma mi mano y se levanta, salimos de su oficina para ir al comedor. Pensaba que jamas saldría con alguien ya que jamas he tenido novio o novia, solo me gustaba pero jamas le dije que saliera conmigo, solo fue mi amigo y nada mas, jamas llegamos a mas. Durante la cena no hablamos de nada solo comimos.
-Listo vamos a dormir.
-¿Ya?.
-Panda he estado muy ocupado y la verdad quiero descansar-dice serio.
-Si vamos-digo me levanto el igual, tomo su mano para ir a la recamara,. Solo espero y Kris cambie un poco. Entramos a nuestra habitación y veo como cierra bien la puerta.
-¿Todo esta bien?
-Si-dice, se cambia y se acuesta,. Me cambio y sin decir ya nada me acuesto a su lado, me abraza y mete su mano a mi camisa. Me sonrojo con solo sentir su tacto.
-Descansa panda.
-S,si a,amor-digo muy nervioso.
-No te haré nada,.
-L,lo se-digo, el suspira y poco a poco se va quedando dormido. No se que pase de ahora en adelante solo quiero que el se enamore de mi un poco, así como yo me estoy enamorando de el...
(Dos meses y medio después)
Todo sigue igual entre Kris y yo, no lo he visto desde hace días, creo su trabajo como presidente es lo que mas le importa, y a mi ya me dejo de lado, de verdad pensé que podíamos ser mas cercanos después de lo que hicimos pero no, ni me habla por teléfono creo ya me olvido. Llevo como una semana o mas que no me besa ni me toma de la mano. Extraño eso.
-Hola.
-¿He?
-Dije hola.
-Lo siento Kai, no te escuche.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADO AMARTE {TAORIS}
FanfictionEl destino es encontrar a la persona perfecta cuando ni siquiera la estabas buscando... Aveces no comprendemos que pasa en nuestra vida, o si no nuestro destino ya estuviera escrito. La vida de Huang Zi Tao siempre ha sido algo diferente a la de su...