Capitulo.35

880 87 4
                                    

Esto esta mal, jamas pensé que esté día llegaría, jamas le hubiera mentido, jamas lo hubiera dejado de lado, jamas hubiera preferido mi maldito trabajo que a el, ¿Acaso jamas pensé en el? El solo quería que yo estuviera con el, pero jamas lo hice, solo pensé en limpiar el nombre de mi padre, ¿Ahora que me queda? Nada, ahora si estoy solo como un vil perro sin dueño, y todo por mis idioteces y mis estúpidas mentiras. Si con solo saber que Minho es su hermano y que su papa lo quiere matar se fue, no me imagino que hará el día que se enteré que mi papa mato a su mama,. Bueno dudo que se lo pueda decir, ya que me dejo. Llego al aeropuerto. Bajo de mi auto y entro corriendo, empujando a todos, corro directo a la recepción.

-¡Disculpe, a visto a este chico!-digo. Le muestro una foto de mi celular.

-Si, hace menos de una hora vino con otro chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, hace menos de una hora vino con otro chico...

-¡A donde viajo!.

-Esperé-dice. Comienza a revisar su computadora.

-¡Se puede dar prisa!-grito. Solo quiero saber a donde fue, así podré ir por el.

-Joven, lo siento pero aquí dice que compraron seis boletos, dos para Japón, dos para Corea del Sur y dos para Malasia, así que...

-¡¡No se puede fijar que vuelos tomaran por favor...

-Joven no lo siento-dice la encargada.

-¡¡RAYOS!!-lo he perdido. Me doy media vuelta sin decir nada. Regreso a mi auto y subo.

-Tantas veces te juré que jamas te iba a mentir, tantas veces te dije que siempre estaría ahí para ti, pero mira lo que hice, preferí otras cosas sin importancia que a ti, Tao no se que me paso, jamas imagine amarte así, pensaba que siempre estarías ahí para mi, que hiciera lo que hiciera jamas te irías de mi lado, lo peor de todo es que te perdí a ti y a mi bebe, jamas pensé que me sentiría tan mal por alguien, debo admitir que Yeol tenia razón, solo pensé en hacer un buen trabajo como presidente y jamas intente hacer un buen trabajo como esposo, ¡¡ME DIO SOY LO PEOR!!-grito y comienzo a conducir. Se quien es el único que me ayudará a encontrar a Tao, solo espero y me quiera ayudar. Manejo hasta llegar a mi casa. Bajo corriendo de mi auto.

-¡¡HEECHUL!! ¡¡SIWON!! ¡¡¡YESUNG!!!.

-Kris ¿Que pasa por que gritas...

-H...Heechul, Tao se fue...

-¿Q,que?.

-Q..que Tao se fue-digo con un nudo en la garganta. Me tengo que aguantar las ganas de llorar, no quiero que ellos me vean así.

-¿C,como que se fue Kris?.

-L,Lo encontré en la casa de Kai, y ahí le dije que Minho era su hermano y que estaba herido así que lo iba ir a ver, pero ahí por idiota le dije que el que hirió a Minho fue su padre,...

-T...Tao ¿Escucho?.

-S,si pensé que estaba dormido, pero...

-¡¡N...no puede ser que se haya...

DESTINADO AMARTE {TAORIS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora