De verdad Kris, no sabe cuanto me cuesta investigar a las personas, es demasiado cansado y ahora mas quiere que investigue al nuevo empleado y peor aun no me dijo el nombre, solo me dijo que averiguara mas sobre el, pero ni nombre de el me dio, de verdad me volverá loco o mínimo que me diera un aumento pero no solo quiere que le ayude a saber mas de el. Camino para ir a mi auto y hoy empezaré a investigar al señor ese,.
-¡¡DIABLOS!!..
-L,lo mataste.
-¡¡CALLATE SOLO SE DESMAYO!!-¿Quienes están gritando?. Camino hacía donde se escuchan los gritos.
-¡¡¿QUIENES SON?!!-grito, veo como le pegan a un chico.
-¡¡¡RAYOS VÁMONOS!!!-grita un chico y todos salen corriendo a diferentes direcciones, pero alcanzó a ver como un chico carga a otro chico que va inconsciente, no le tomo mucha importancia solo corro para acercarme al chico que esta tirado.
-¡¡KRIS!!-grito al verlo todo lleno de sangre de la cara, y todo golpeado su ropa desgarrada y peor aun en un charco de sangre.
-¡¡AYUDA!! ¡¡¡SEGURIDAD ALGUIEN POR FAVOR!!!-grito,. ¿Por que rayos lo golpearon así?, le reventaron el labio, sangra de la boca y de la nariz, tiene el párpado abierto, el ojo cerrado bueno aparte que esta desmayado tiene el ojo inflamado.
-Chanyeol ¿Que pasa...
-¡¡MINHO LLAMA A UNA AMBULANCIA A KRIS LE PEGARON!!.
-¿Conque le pegaron?.
-¡¡AGARRARON LLORES Y ROSAS Y CON ESO LE PEGARON!! ¡¡LLAMA A UNA MALDITA AMBULANCIA EN VEZ DE ESTAR ASIENDO PREGUNTAS ESTÚPIDAS!!-grito, el solo ve a Kris y saca su celular,.
-¡¡KRIS AGUANTA!!-digo al ver como se convulsiona.
-¡¡QUE NO SE MUERDA LA LENGUA!!-grita Minho, como puedo rompo mi camisa y me la envuelvo en mi brazo lo meto a su boca, para que muerda mínimo eso y no su lengua.
-R,rayos Kris, calma amigo por favor...
-Yeol...¡¡¡KRIS!!! ¡¡QUE LE PASO!!-grita Luhan.
-L,le pegaron...
-No seas idiota saca tu brazo de su boca y metele una pluma menso-dice Luhan saco mi brazo de su boca y Luhan le mete una pluma, Kris se vuelve a convulsionar.
-¡¡KRIS POR DIOS RESISTE...
-¿Q,quien le hizo esto?-dice Luhan triste.
-La ambulancia ya viene.
-Gracias Minho, no se Luhan solo escuche que dijo uno que ya lo había matado...
-N,no lo mataron solo lo dejaron medio muerto, malditos.-dice Luhan.
-¡¡Llego!!-grita Minho, al ver a la ambulancia. Los paramedicos bajan con una camilla y ven a Kris.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADO AMARTE {TAORIS}
FanfictionEl destino es encontrar a la persona perfecta cuando ni siquiera la estabas buscando... Aveces no comprendemos que pasa en nuestra vida, o si no nuestro destino ya estuviera escrito. La vida de Huang Zi Tao siempre ha sido algo diferente a la de su...