3. ¡Más videos!

191 9 1
                                    



—Te gustaría... bueno... que camináramos... — estaba balbuceando.

Me acerqué instintivamente tratando de escuchar y entender su voz que era un susurro. Al darme cuenta, ya solo estaba a un pequeño paso de él. Me miró fijamente mientras humedecía su labio inferior, detuve la respiración por su gesto, sentía que mi corazón no aguantaría.

—¿Te gustaría...? — volvió a dejar sus palabras a medias. Él tomó una gran bocanada de aire tomando valor.

—Nena, perdón por tardar. — escuché a mi amiga gritar mientras corría hacia mí. Demonios ¿Por qué tuvo que interrumpir justo ahora? —Unnie me daba el itinerario de los chicos.

Al darse cuenta de que Ji Min estaba frente a mí, me miró extrañada. Mi amiga le saludó haciendo una educada reverencia y él le correspondió de igual manera. Aquel chico perfecto nos sonrió con un ligero rubor en sus preciosas mejillas y se fue inmediatamente.

—¿Interrumpí algo? — interrogó Lily. Me miró expectante.

Le sonreí un poco mientras negaba. Estoy segura de que mi amiga sospechaba algo, pero prefiero quedarme en silencio. Despues de todo, trabajo para el grupo y dudo que estar interesada en uno de ellos le agrade. Se bien que es poco profesional por mí parte, pero no puedo controlar a mi rebelde corazón.


El resto de la semana se pasó rápido. Con la misma rutina, ellos tenían presentaciones, practicas entrevistas, la agenda era dinámica, así que Lily y yo siempre terminábamos agotadas. Trataba de mantener una postura profesional ante Ji Min. Sin embargo, no podía evitar sonrojarme cuando él me miraba sonriendo, en esos momentos mi corazón trabajaba más rápido que mi mente.

El fin de semana los chicos tenían presentación y entrevista al aire libre, unnie nos dijo que debíamos estar al pendiente para retocarlos en cualquier momento. Estábamos listas para comenzar, habíamos preparado todo, pero los chicos aun no llegaban.

Observamos a Jung Kook y Jin caminar hacia nosotras desde lo lejos mientras salían de los sanitarios. El resto de los chicos salían de la cafetería que estaba al lado, aunque no veía a Ji Min con ellos. Lily comenzó a hablar con una voz rara.

—My name is Jung Kook... International Playboy. — mi amiga trató de imitar la voz de Jung Kook.

Me reí escuchando su mala imitación mientras recordaba aquel video. Había investigado mucho sobre ellos los días anteriores despues del trabajo. Quería saber más de BTS, no tengo que decir que hice investigación más exhaustiva de Ji Min.

—¿Pardon? — dije tratando de parecer sorprendida —Eskiusmi. — Sonreí. Sabía que ellos aún sestaban lejos de nosotras.

—Finally. — Lily trataba de tener un tono serio en vano —My heart... boom boom. — puso la mano en su pecho y se soltó a reír sin poder contenerse más.

—¿Milk? — contesté.

—Shut up Malfoy. — el asentó inglés le salió tan mal, que reí fuertemente.

—¿Mok? — apenas si pude pronunciar la palabra por la risa que tenía.

—Shut up. —

—¡Milk! —

—¡Shut up Malfoy! —

—¿Molk? —

—Harry Potter. — finalizó con tono elegante.

Y reímos al unísono mientras recordamos aquellos videos virales de la red. Mi estómago dolía de reír tanto cuando escuchamos que alguien a nuestra espalda se aclaraba la garganta.

Mi amiga y yo nos giramos y al mirar a Ji Min, desapareció todo rastro de sonrisas. Abrimos los ojos como platos al verlo ahí parado frente a nosotras. ¿Nos habrá escuchado mofarnos de ellos?

Entonces, sonrió de una manera que nunca había visto (solo en los videos, pero es absolutamente maravilloso verlo en persona), sus labios se curvaron mostrando sus dientes y sus mejillas hacían que sus ojos se cerraran. Aquel gesto me enterneció sobremanera y sentí como algo crecía incontrolable en mi pecho. Ese gesto suyo me hizo sonreír ampliamente, Lily también sonrió al ver que él lo hacía.

El día transcurrió como de costumbre, en ocasiones Ji Min me lanzaba miradas cómplices, yo no podía evitar sonreír ligeramente apenada.

Los videos de los chicos en la red podrán ser muy graciosos, pero no cabe duda de que mirarlos en vivo resulta ser más que placentero. Riendo entre ellos, haciéndose bromas, abrazándose o golpeándose, como si fueran hermanos, me hacían sonreír sinceramente. Hubiera querido tener un hermano así, lo más cercano a una familia que tengo es Lily.

Me encontraba en la entrada esperando a mi amiga, siempre demora por darse un "arreglo". Observe de reojo a un chico aparcar una moto de entregas en la entrada. Se bajó y se quitó el casco. Era apuesto, cabello castaño oscuro, ojos marrones y alto, muy alto, quizás me saque una cabeza. Comenzó a acercarse a mí.

—Tú debes ser la otra chica nueva ¿Verdad? — asentí sonriendo educadamente —Yo soy el mensajero. Mucho gusto — dijo mientras me extendía su mano para saludarme.

Él me dio un apretón y sonrió de lado coqueteando conmigo. Aquello me hizo sentir incómoda en exceso.

—Mucho gusto también. — contesté con una sonrisa forzada.

Al tratar de alejar mi mano la presionó de más haciéndome un poco de daño. Hice un mohín y la jalé firmemente mientras huía de su mirada penetrante, puesto que me perturbaba un poco.

Pude distinguir a Ji Min dentro del edificio mirando hacia nuestra dirección. Su mirada era fría. Se giró para seguir caminando sin siquiera hacerme un gesto de saludo, solo pasando de mí. Me quedé congelada ante su gesto, sentí una punzada en el pecho, esa acción suya me dolió.


Situaciones Peligrosas (JiMin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora