Ya era comienzo de semana, obvio no me iba a quedar en casa, me aburría no hacer nada, así que fui a trabajar. Sabía que me regañarían, pero ya me ocuparía de eso. En la entrada me encontré con unnie que me miraba sorprendida, me pidió hablar a solas con ella, así que fuimos a su despacho.
—Me alegra que estés bien.
—Muchas gracias, aunque aún no muevo bien la mano, sé que puedo hacer bien mi trabajo. — hizo una mueca pensando detenidamente como continuar.
—Escucha, nos gustó mucho tu trabajo — ya sabía hacia donde iban las cosas —Pero como sabes, ciertas circunstancias hicieron que llegáramos a esta decisión. Bueno, que yo llegara a esta decisión. — entrecruzó sus dedos al frente y apoyó sus manos en la mesa.
—Sí. Entiendo unnie. — le sonreí afable.
Sabía que esto era difícil también para ella, pero era su trabajo en el cual llevaba una vida haciéndolo. No la culpaba, es más, de verdad la entendía, yo hubiera hecho lo mismo.
—Lo siento. — su disculpa fue sincera. Sabia cuanto nos había costado llegar hasta aquí, pero despues de todo, no fue su culpa. Si no mía.
—Oh no, por favor, no debes. Fui yo quien lo arruino ¿Verdad?
—Quizás un poco. — sonreímos un poco más aliviadas.
—Aunque no me arrepiento de nada. — me miró sorprendida ante la determinación de mis palabras.
—Me imagino. — me miró como si entendiera exactamente lo que sentía.
—¿Y Lily? — sé cuánto le gustaba a mi amiga este trabajo, no la llevaría conmigo por mis errores —Ella no sabía absolutamente nada.
—Sí, me imaginé. Lily se puede quedar solo si ella así lo desea.
—Bueno claro que lo desea, o de lo contrario, la obligaré — unnie asintió de acuerdo conmigo.
—Entonces ya no es necesario que vengas. Estos días te dieron incapacidad por accidente, y ya la siguiente semana tu contrato termina. — auch.
—No unnie, gracias por preocuparte. Seguiré viniendo hasta terminar el contrato. Me encanta mi trabajo y quiero disfrutarlo hasta el final. — también pensaba en los chicos. Aun no quería separarme de ellos, y menos de mi niño Ji Min.
—Pero no quedaras sin empleo.
—¿Ah? — hice un gesto de confusión.
—¿Recuerdas a la idol que maquillaste durante el evento? — asentí vigorosamente recordando la mala impresión que me había causado.
—Por supuesto que la recuerdo.
—¡Ella vino por ti hasta aquí! — dijo esas palabras como si no las creyera.
—¿Por mí?
—Si. Ella nunca iría a otra agencia por una empleada, es la primera vez que lo hace. Debió encantarle tu trabajo — le miré sorprendida. Inmediatamente despues quedé un poco pensativa.
—No sé, si sea buena idea.
—Vamos, te ayudará mucho y te hará crecer más — unnie trataba de animarme —Además la empresa ya le dijo que estás disponible y les hizo bien este intercambio, parece que trabajaremos juntos en un par de cosas. Así que quizás más tarde bajen a agradecerte.
Vaya mi vida está dando un giro de ciento ochenta grados. Imaginar, hace dos meses que entré aquí era una simple persona. Y ahora no solo una idol famosísima vino personalmente para reclutarme. Sino que también estoy enamorada de un cantante que forma parte de un grupo mundialmente reconocido. Que irónico ¿Soy importante o qué?
—¿Pero qué demonios haces aquí? — me sobresalté al escuchar a Lily gritar en la entrada del salón —¡Vete a casa!
—Pero Lily... — le hice puchero.
—Nada de peros. Te dejé todo listo para que solo reposaras.
—Pero ya estoy bien. Además, me aburro mucho allá sola — mi voz era suplicante.
—Pero ¿Qué haces aquí? —escuché desde la puerta la misma pregunta, esta vez, de mi querido ChimChim. Sin poder contenerme le sonreí como una boba.
—Nun-chan ¿Ya estás bien? — me preguntó Tae entrando al salón y acercándose a mí para examinarme.
—Debiste quedarte en tu casa — Jin siguió a V y se colocó al lado de él.
—Hola — Yoon Gi se sentó en el sofá —¿Cómo te sientes?
—Bien gracias. — estaban preocupados por mí. Adoro a estos chicos.
—Qué bueno que estas bien — Jung Kook sonrió de una manera en la que podría deshacer a cualquier chica.
—Nun-chan — Hobi entró como un rayo a abrazarme.
Pude observar a mi chico perfecto tensarse ligeramente. Le guiñé el ojo tratando de calmarlo, pero parece que causo el efecto contrario.
—¡Ya basta! —escuché gritar a mi chico. Todos los demás se rieron de su actitud y sus gestos.
—Escuché que ya tienes trabajo. — Nam Joon se sentó a mi lado. Todos los demás se sorprendieron y esperaban a que comenzara a hablar.
—Es verdad. — mi querido Ji Min se agachó. Le agrada tan poco la idea de separarnos como a mí.
—¿Dónde? —preguntaron Tae y Jung Kook curiosos.
—La "Señorita Gracias" — respondió Lily rodando los ojos.
Los chicos soltaron risas ante el apodo que Lily había dicho. Comenzaron a murmuran entre ellos algunos otros referente a la chica con la que trabajaré.
—Respeten a mi futura jefa por favor. — y comencé a reír con ellos.
Honestamente me sigue agradando poco la idea de ir a trabajar con ella, creo que no congeniaremos mucho. Pero este trabajo me encanta, no puedo decir que no a esta oportunidad única.
—Que bien Nun-chan, te ayudará bastante. —dijo Tae sonriéndome de lado a lado.
—Además escuché que trabajaremos con esa compañía en unos cuantos proyectos — Yoon Gi sonrió orgulloso.
—Oh que bien, seguiremos viéndote Nun-chan — Jin me lanzó su habitual beso.
Sonreí instintivamente ante su gesto. Los chicos seguían comentando sobre los proyectos mientras observaba a mi lindo ChimChim. Él sólo se limitaba a sonreír, apenas participando. Esto será difícil para los dos, no quiero verle así tan apagado.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones Peligrosas (JiMin y tu)
RomanceHas terminado tu carrera profesional en "Asesoría de imagen personal, diseño en estilismo de indumentaria y en modelismo", hace tiempo que tu amiga y tu buscan un empleo de lo que les gusta. Por fin, gracias a una influencia de tu amiga logran encon...