Me fui corriendo de ahí, no quería escuchar más, estaba desconsolada pensando que no volvería a ver a estos chicos, ellos habían sido tan increíbles y yo lo había jodido todo. Pero ¿Qué más podía hacer si lo quería de esta manera? ¿Cuándo comencé a quererlo tanto? Choque con Lily, ella me miró sorprendida, inmediatamente imaginó lo que me pasaba y sin preguntar me abrazo fuerte.
Le conté todo lo que había escuchado, ella se tensó, sabía que se preocupaba por su trabajo, siendo que ella quería continuar en esta empresa. Pero igualmente me consoló de camino al evento. Ella sabía que iba a suceder algo así. Lo que me hacía sentir más mal, es que, a pesar de eso, volvería a elegir este camino, solo para estar con él.
Golpee mis mejillas suavemente para despertar, este aún era mi trabajo y daría lo mejor de mi como siempre. Comencé con Tae, escuchaba sus ocurrencias que me sacaban sonrisas. Hoy había otras tres chicas apoyándonos así que terminamos más pronto de lo planeado.
Ellos comenzaban a hacer sus locuras como siempre. Miraba a Ji Min sonreír y sentía dolor en el pecho. Mi amiga colocaba su mano en mi hombro alentándome.
—¡Inglis time! —gritó Hobi y tomo su celular para comenzar a grabar.
—Rap Moster les go. — dijo Jung Kook.
Y comenzaron a hablar en inglés, más bien, tratar de hablar en inglés. Sonreí nostálgica ¡Cielos! los extrañaría tanto. Había llegado a encariñarme tanto con estos chicos sin darme cuenta y solo llevaba un mes trabajando con ellos, todos eran adorables a su manera. Sin poder evitarlo, me sentí compungida.
La presentación tardo alrededor de quince minutos. Así que los chicos entraron para un retoque que las chicas de apoyo les harían, no podía evitar sentir decepción de no ver a mi querido ChimChim.
Otros camerinos nos pidieron ayuda así que nos aventuramos a ellos, me tocó el ocho. Al entrar posé la mirada en la chica que estaba de pie peinando a alguien, la conocía y me troné los sesos tratando de recordarla. Cuando me miró con aquellos ojos grises lo recordé. Era la chica que casi nos descubre a Ji Min y a mí en nuestro primer beso. Ese cabello corto y gesto desdeñoso volvían a la superficie. Hice una mueca agobiada.
Ella también parecía reconocerme.
—¿Ya nos conocíamos? — preguntó irónica.
—¿Qué haces? ¡Date prisa! — gritó la persona que estaba sentada frente al espejo. Aquella mujer se apresuró a volver atrás de ella y a arreglar su cabello mientras se disculpaba.
—No te quedes ahí parada y busca que queda bien con este peinado, también falta mi maquillaje. — exigió aquella persona.
Ya la había visto en algún lugar y de repente vino a mi mente aquella foto en internet de ella. Una gran ídolo. [la que quieran] Parecía arrogante y soberbia. Lo peor es que era buena en su trabajo.
Hice lo que me pidió rápidamente. Era bastante veloz cuando de mi trabajo se trataba. Al terminar de maquillarla y verse en el espejo hizo un "o" con su boca sin sonido. Aclaró su garganta como si recuperara su orgullo.
—No está mal. — sonreí a mis adentros orgullosa de mi desempeño y le hice una reverencia educada agradeciéndole.
Lily me pregunto cómo me fue y le conté todo lo sucedido, ella me miro horrorizada al escuchar para quien estuve trabajando.
—Escuché que es insoportable. — dijo mientras abría una paleta y la metía a su boca.
—Al menos le gustó mi trabajo. — extendió su mano dándome un dulce también —Pareciera que su orgullo iba a desaparecer por decir "Gracias" — hice una mueca recordando, mientras abría la paleta.
—Te lo dije nena, tu trabajo es increíble. Al menos no tendrás que escuchar sus quejas con los superiores. — asentí.
Los chicos entraban al camerino despues de que termino todo el evento. Mi chico perfecto estaba fantástico, no pude contener una sonrisa, él sin embargo evitaba mi mirada, sentí una punzada dolorosa. Bueno si me despedían ya que más daba. No podía evitar sentir miedo y zozobra.
Aquella idol entró al camerino de los chicos, estaba fantástica, el vestido que le elegí y aquel maquillaje le quedaban asombrosos. Mi autoestima se me escapaba de las manos. Se acercó a ellos para abrazarlos sonriendo ampliamente. Tardo más con Ji Min, lo abrazó fuertemente y se deshacía elogiándolo, rodé los ojos. Me molestaba sobremanera y más que lo tocara.
Me di cuenta de que, si fuera una ARMY en vez de ella la que lo toca, no me sentiría mal. Me alegré ligeramente por aquel descubrimiento. La chica de cabello corto y mirada desdeñosa sonreía burlándose de mí. La ignoré.
—Parece que la señorita "Gracias" — Lily hizo comillas con los dedos al decir esas palabras —Es agradable solo con el sexo masculino y más específicamente con Park Ji Min. — me susurró. Lo sabía ¡Ya lo sabía! Me había dado cuenta. No era necesario que me lo confirmara aún más. Resoplé.
—Entonces así quedamos Ji Min-ssi — dijo sonriendo exageradamente —Espero nuestra cita ansiosa — suspiré y salí de ahí para tomar aire. Solo quería irme a casa.
Pasó otra semana y se acercaba cada vez más mi despedida no podía evitar sentirme desolada. Mi niño perfecto ya no se pasaba por la sala antes de irme, se había alejado, incluso el ambiente entre ambos había estado tenso y los otros miembros del grupo lo habían notado. Lo extrañaba tanto, no sé cuándo comenzó a ser indispensable para mí.
Y para terminar de rematar todo, Steve seguía molestándome, queriendo que saliera con él, Lily había dicho que sería una buena idea para distraerme, así que al final acepte que me llevara a casa hoy y quizás despues iríamos a otro lado. Ya no podía huir esta vez.
—Nun-chan. — la voz de Jin me saco de mis pensamientos. Se había instalado a lado mío en el sofá. Es increíble lo absorta que estaba —¿De qué color son tus ojos?
—Ah, verde aguamarina. — él me miro procesando.
—¿Te gustaría ir al ensayo con los chicos y conmigo? — me sonrió sincero. Me gustaría ver a Ji Min cantando y bailando, pero también sé que es dañino para mi pequeño corazón. Me encogí de hombros.
—Es que — se detuvo pensando lo que iba decir, escuche entrar a Hobi —Normalmente tus ojos daban un brillo, pero ahora no está. — Hobi se sentó al lado de Jin examinándome.
—¿Ah? —dije extrañada. Oh vaya despues de un rato me di cuenta de que se preocupaban por mí, eso me enternecía.
—Sé que parecemos distraídos, pero, nos damos cuenta de las cosas — Hobi se acercó a decirme algo como si se tratara de un secreto —TODOS. — me miró fijamente como dándome una señal. ¿Se refería a Ji Min? Asintió como si supiera lo que pensaba. Abrí la boca asombrada.
—Ya es hora de irnos. — escuché decir a Jung Kook sonriendo, estaba de pie en la puerta con Yoon Gi y Ji Min.
*-----*_-----*
Ssi (씨=shii) es un honorífico coreano, esta partícula indica respeto. Se coloca después del nombre completo o bien del nombre de pila.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones Peligrosas (JiMin y tu)
RomanceHas terminado tu carrera profesional en "Asesoría de imagen personal, diseño en estilismo de indumentaria y en modelismo", hace tiempo que tu amiga y tu buscan un empleo de lo que les gusta. Por fin, gracias a una influencia de tu amiga logran encon...