Llegaron a la escena, la cinta no evitaba que los vecinos se acumulen lamentando la muerte de aquella simpática familia. Una niña, un niño, un bebé, una madre y un padre.
Sara se quedó fuera interrogando a los vecinos, Grissom y Collins ingresaron a la casa donde la masacre tomó lugar.
—Es un caso demasiado grande, Gris—dijo Amanda. Se volteó hacia la puerta por donde ingresaba Nick.
—Hola—dijo y comenzó a observar el lugar—. Warrick está fuera con Sara.
—Vamos arriba—dijo Amanda y con cuidado comenzaron a subir hacia el siguiente piso.A mitad del pasillo se encontraron con un niño sobre sus brazos, boca abajo y rodeado de un charco de sangre.
Evitaron el cadáver y siguieron caminando hacia las siguientes habitaciones. En la habitación de los padres se encontraba la madre tendida boca arriba con el rostro deformado por una bala.
Grissom se quedó allí. Nick y Amanda siguieron a las siguientes habitaciones. El bebé se mantenía con un cojin sobre él y la niña con una manta en su boca.
—¿Dónde se encuentra el padre?—preguntó Nick.
Amanda sólo alzó sus hombros.
—Yo me quedo aquí—dijo ella y sacó su bloc de notas. Nick fue con el cadáver del niño e hizo lo mismo.
Grissom también se encargó del cadáver del padre que estaba en el baño.
Una vez anotado, fotografiado, recolectado y empolvado los cuerpos fueron removidos.Nick, Amanda, Warrick, Gil, Sara, Catherine e incluso Brass y Greg se encontraban fuera de la casa.
—Hablé con los vecinos—decía Brass—, la mayoría habló muy bien de esta familia. Todos simpáticos y adorables.
—¿A qué te refieres con "la mayoría"?—preguntó Amy.
—Otros decían que eran escandalosos y que los padres, Adam y Sheena, malcriaban a sus niños. Los dejaban jugar hasta la noche e incluso jugar en el lodo.
—Eso no suena a malcriados, es diversión, yo hacia eso de pequeña—acotó Collins.
—Quiero a dos de ustedes en el laboratorio, los demás se quedarán aquí conmigo analizando la escena.
—Yo iré al laboratorio, jefe—dijo Greg.
—Si, no cabe duda, estas son cosas de grandes—rió Nick.
—Tu irás con Greg, Nick—respondió Grissom.
—¿Qué?
—Si, Nick, lo que oíste.—Mira esas marcas de ahí—señaló Amanda—. Parece una mano de... Esta manera—colocó su mano casi sobre la marca girandola un poco.
Grissom y Amanda estaban en las escaleras y ella le estaba señalando una de tantas marcas y manchas.Terminaron marcando ochenta y tres marcas y manchas de sangre.
Fotografiaron cada rincón.
Etiquetaron cada cosa.
Y fueron muy cuidadosos.Grissom tenía a toda la unidad trabajando en ese caso específicamente. Había designado a alguien para cada cosa. Estaba siendo totalmente meticuloso y se estaba concentrando tanto en ello que llegaba a asustar.
Grissom comenzaba a meterse demasiado en el caso. Se estaba haciendo demasiado personal.
Es un capitulo un poco corto porque estoy en un cumpleaños. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
CSI: Las Vegas
FanfictionCSI: Las Vegas Luego de dos años sin portar un arma, Amy Collins vuelve a ser una CSI pero se encuentra con que su puesto en ADN ha sido ocupado por un novato. ⭐La portada es un asco, lo sé. ⭐Ya sé que la portada dice "Crime Scene Investigation"