5

816 61 11
                                    

Greg se sentó junto a Amada luego de caminar y caminar. Su pierna le dolía pero trataba de no mostrar dolor.

—Intenta llamar otra vez—dijo él.
Amanda sacó el móvil y marcó el numero de Grissom.
Am---- di-- d----e --tas.
Estamos en la mina Carson, estamos atrapados.
N- --gro --tend---
Mina Carson—insistió. La llamada finalizó. —Greg, moriremos atrapados aquí.
Greg comenzó a golpear las paredes haciendo una rabieta.
—Ya basta, niño pequeño.

Él bufó.

  —No esperaba que estemos aquí atrapados tanto tiempo, digo, muero de hambre—rió ella.
—¿En serio piensas en eso? ¡¿Moriremos aquí y tu te preocupas por tu estómago?!
—Ni creas que mi día ideal era volver al trabajo y quedar atrapada en una cueva con un novato mocoso.
—Sólo estas molesta porque tomé tu puesto—susurró Greg, luego se dio cuenta que había sido grosero y él no acostumbraba a ser así.
—Lo siento—musitó Amanda.
—Yo también. Pero apuesto a que al menos hago el trabajo más rápido que tu—rió.
—Yo no haría esa apuesta, Greg.

El celular comenzó a sonar. Amanda se levantó de un salto y atendió.

—Hola.
¿Ama--a? S-- Ni--, c--testa.
Mina Carson, Nick—dijo—. Mina Carson.

Y nuevamente se cortó.

—Espero que haya entendido esta vez—suspiró—. Hay que hacer algo.


Grissom caminaba apresurado con Sara a su lado y Nick detrás. Todos estaban serios y decididos. Warrick se les unió en el trayecto, salieron del edificio y subieron a las camionetas.

El celular de Grissom sonó.
Atendió.

—Catherine, dime que tienes algo—dijo.
—Si, lo tenemos. Mina Carson, a las afueras de la ciudad. Apresurate Grissom.
—Lo haré—finalizó.

Conducieron durante un largo tiempo haciendo llamadas y esperando que Greg y Amanda estuviesen bien. A lo lejos veían la mina con la cinta policial.

—Debería estar custodiada—dijo Warrick observando por la ventana.
—Lo estaba—dijo Sara quien vio el cuerpo de un oficial a un lado de la entrada.

Bajaron y Grissom pidió refuerzos. Los demás sacaron sus armas y comenzaron a adentrarse en la mina.

—Por eso debió cortarse la llamada—dijo Nick—. Aquí dentro no hay señal.
—Sigamos. Me estoy sofocando aquí—ordenó Sara. Grissom iba detrás de los chicos y se detuvo.
—Miren las paredes—dijo él, señaló unos finos cables que se camufablan con las rocas. —Caminen con cuidado, observen donde pisan. Esos cables deben estar conectados a algún explosivo.
—Y debe haber sensores en el suelo—acotó Warrick.

Comenzaron a caminar con cuidado observando cada detalle a su alrededor.

—Esto no va a funcionar—susurró Nick—. ¡Greg! ¡Amy!

Todos lo observaron, no era la mejor idea pero podía funcionar así que todos comenzaron a gritar.

—¡GREG! ¡AMY!









Es un capitulo muy corto, lo sé. Para que sepan que volveré a actualizar❤
Gracias por las lecturas, votos y comentarios.

CSI: Las VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora