Amy apagó la música de Greg, éste alzó la vista y le sonrió.
—¿A qué se debe esta visita?
—Tienes razón—dijo Amanda—. Al final tu siempre resuelves los casos. Gracias, Greg. Hemos atrapado al sujeto.
—¿A si?
—Si, resulta que el padre, Adam, le había vendido un automóvil en mal estado a la mujer del asesino quien chocó en estado de ebriedad. Daniel intentó cobrar venganza asesinando a toda la familia Hudson frente a Adam, pero las cosas se le "salieron de control" y los asesinó a todos.
—Ese tipo está enfermo.
—Ahora está tras las rejas y según él su esposa puede descansar en paz. No sé que es peor. Que las personas hagan justicia por mano propia o que creen que hacerlo está bien.
—A veces no todos son tan justos, Amy.
—Si, lo sé—suspiró—. Bien, he concluido mi labor, ¿Cenarías conmigo Greg?
—¿Yo?
—Si, tu—respondió Amanda con obviedad.
—S-si.Ella sonrió y se marchó hacia las taquillas. Greg terminó su turno, archivó y guardó algunas cosas para luego ir hacia las taquillas.
Ambos se colocaron su ropa de civil y salieron del laboratorio hacia el automóvil de Amanda. Subieron y se pusieron en marcha.
—Ha sido un día agotador—dijo Amy.
—Ni me lo digas—. Greg encendió la radio—¿Sabes? Me alegra que volvieras.
—Tu ni me conocías antes.
—Por eso mismo, sino, no te hubiese conocido.Se encontraban en la casa de Amanda, optaron por cenar pizza mirando una película con el ventilador frente a ellos. Era una noche realmente calurosa.
—A este lugar le falta un poco de orden—rió Greg tomando un trozo de pizza.
—Si, lo sé. Estos últimos años ni me he esmerado en ordenar.
—Yo aún vivo con mis padres, mi madre aún lava mi ropa.Amanda rió escupiendo un poco de soda sobre ella.
—Eso es tan...
—Patético—concluyó Greg.
—¿Sabes, Greg? Te he tomado cariño durante este tiempo. Ademas luego de estar dos días dentro de una cueva ayudó.
—Ni lo menciones. Creí que iba a morir.
—Cómo dice Sara "Ese no era tu día".Ambos rieron. Se habían quedado observándose hasta que las miradas se tornaron algo incómodas.
—Uhmm... Falta poco para la maratón—dijo Greg.
—Si, es verdad. Espero poder acabar el recorrido. Los primeros años iba detrás de las patrullas, siempre terminaba última. Ya para mi quinto año iba delante junto a Nick.
—Él es muy veloz.
—Si fuera por velocidad, créeme, le hubiese ganado.Rieron nuevamente.
—Nunca creí que una cena con pizza resultaría tan divertida—rió Greg—. Creo que jamás me invitaron a cenar pizza.
—Siempre hay una primera vez.Se quedaron observando la película hasta que finalmente terminó. Greg tomó eso como la hora de irse y se levantó, recogió la chaqueta que había llevado como otra carga y se despidió de Amy mientras ella abría la puerta.
—Nos vemos mañana—dijo ella.
—Si, uhm... Gracias—se acercó a ella y besó su mejilla. Ambos se pusieron nerviosos y se dedicaron una sonrisa mutua.
—Gracias a ti.Greg se marchó y Amy cerró la puerta tras su salida. Ambos pensaron en el otro unos segundos y luego siguieron en lo suyo.
Amanda limpió el pequeño desastre y Greg caminó hasta su hogar.Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para Greg.
¿Notaron que estoy actualizando seguido? ¡Aleluya! Y que esto siga ¿No?
Bueno, como dijo Greg la maratón de acerca, y no, ahora no hablo de la maratón que hacen los CSI, hablo de una maratón de capítulos.Recuerden que ya publiqué CSI: NEW YORK, una fic con Don Flack, vayan a mi perfil y leanla. Y claro, también está CSI: MIAMI, con Ryan Wolfe, por si no sabían.
Bueno, gracias por leer, votar y comentar.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
CSI: Las Vegas
FanficCSI: Las Vegas Luego de dos años sin portar un arma, Amy Collins vuelve a ser una CSI pero se encuentra con que su puesto en ADN ha sido ocupado por un novato. ⭐La portada es un asco, lo sé. ⭐Ya sé que la portada dice "Crime Scene Investigation"