9

677 58 7
                                    

Grissom bajó de la camioneta e ingresó directamente a la cafetería seguido de Amy y Nick. Una mujer con una falda a cuadrilla y camisa blanca los recibió. 

—Hola—saludó alegremente desde el otro lado de la barra.
—Hola, señorita, buscamos a Daniel Pope—dijo Grissom.
—Oh, él está en la parte de atrás. Lo llamaré.

Desapareció por la pequeña puerta del lugar. Nick atravesó la barra preparado para atrapar a Daniel si éste intentaba escapar.
La mujer volvió minutos después con una sonrisa nerviosa.

—No está—dijo sin apartarse de la puerta.

Nick la hizo a un lado y ingresó rápidamente. Allí vio a Daniel salir corriendo por una puerta trasera.

—¡Se escapa!

Amy salió de la cafetería por la puerta delantera al ver a Daniel correr frente a los ventanales. Nick iba detras de ella y un policía más.

Daniel cruzó la calle intentando no ser atropellado, Amy lo imitó desenfundando su arma. Pensaba en disparar pero podía traer otras consecuencias como herir a un civil o algo así que simplemente decidió correr hacia el sospechoso.

Él cruzó el parque corriendo, tropezó perdiendo el equilibrio y se levantó dispuesto a seguir pero Amy ya lo estaba alcanzando. Cuando tuvo la oportunidad se lanzó sobre él mientras luchaba por soltarse.

Cuando lo tuvo en el suelo intentó juntar sus manos y una de ellas seguir zafó golpeando a Amy en el rostro quien se desestabilizó unos segundos. No dejó que el hombre se escapara.

Luego llegó Nick y otro oficial quienes retuvieron al hombre. Warrick llegó con ellos y luego Grissom quien vio como esposaban al sujeto.

Nick se acercó a Amy y limpió la pequeña hemorragia que salía de su nariz.

—Bien hecho, Amy—le decía—, lo haz hecho de maravilla.

Acabó por limpiarle la nariz y dejó la gasa en dentro de una bolsa de plástico.

—Si sus manos tienen miel y ésta concuerda con la de los cuerpos es nuestro hombre.
—Dime, Nick. ¿Qué persona inocente escaparía así?






Capítulo corto porque estoy en la cancha y no puedo seguir.

Comenten si quieren que siga con CSI: NEW YORK.

Adiós. Nos leemos después si tengo tiempo.
Gracias por leer, votar y comentar.

CSI: Las VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora