Esos shinigamis, encontrando

2.9K 254 143
                                    

[Como ven en el título, este capítulo se trata de un especial donde contare la historia de una de las parejas alternas: UnderGrell.

Pero no contaré el como se enamoraron, para eso tal vez debería hacer un fic a parte, seguramente lo llamaría "Cinematic Record de los shinigamis carmesí y plata"(?

Me desvió del tema, este capítulo cuenta el como decidieron tener un hijo ellos, así que sin más disfruten :3

Pd: El capítulo es canon en la historia, por lo tanto el hijo será alguien que aparecerá a su debido tiempo uwu]

||Narración normal||

Se dice que los shinigamis son humanos que cometieron suicidio y se les castigo de esa forma por cometer tal acto.

Las tareas de un dios de la muerte son difíciles y muy pesadas, cada uno tiene su propia personalidad pero no suelen sentir nada al momento de realizar su trabajo de juzgar cada alma.

¿Pero qué sucede cuando uno tiene dudas al tomar una alma que ya se encuentra en la lista y no tiene nada relevante en su cinematic record que le de una segunda oportunidad?

No se conocía ninguna situación como tal, no hasta aquel día.

29 de Noviembre (Un día después del nacimiento de Usami)

Grell Sutcliff recién salía de una larga reunión con la asociación de shinigamis, pues con esa repentina aparición masiva de ángeles en la tierra, todos estaban preocupados porque sus labores fueran a ser interrumpidas generando las detestadas horas extras.

El pelirrojo caminaba agotado mentalmente por las solitarias calles de Londres, recién iba a amanecer y por ello casi no había nadie, más que algún que otro niño comenzando a vender periódicos.

Después de largos minutos de caminata llegó a su destino: la funeraria perteneciente a su amado y loco sepultero, entró como si nada al tétrico lugar y soltó un pequeño quejido a modo de aviso de que había llegado.

Jijiji... Parece que vas a morir en cualquier momento ¿Quieres que te prepare el ataúd mi lindo rojito?-. La broma era realmente mala, pero al parecer era precisamente eso lo que Grell necesitaba, pues asintió a lo que le dijo su esposo desertor.- ...Esta bien, cerraré la funeraria por un rato entonces...

Undertaker mantenía una sonrisa juguetona en todo momento, uno de los tantos féretros ahí fue abierto, este tenía el interior de terciopelo rojo y era extrañamente más amplio que el resto, perfecto para dos personas.

El peliplateado se metió en el y se recostó bocarriba extendiendo los brazos hacía el techo a modo de invitación, Grell caminó con sus últimas energías y se dejo caer para quedar sobre el pecho del peliplateado.

Te despertaré cuando sea hora de que vayas a trabajar... jijiji descansa en paz Grell-. El shinigami desertor le dio muchos mimos en el cabello a su excéntrico esposo carmesí y este quedó dormido de inmediato.

Las horas pasaron a prisa, llegando a la hora en que el pelirrojo debía arreglarse para ir al trabajo.

El peliplateado le despertó como le había dicho antes de dejarle dormir sobre sí.

Undy, amor ¿Puedes acompañarme hoy? No quiero andar solo esta noche, prometo hacerte unas ricas galletas al volver si me acompañas y una buena risa-. El pelirrojo estaba retocando su maquillaje y por esa ocasión sujetaba su cabello en una alta coleta, su esposo accedió de inmediato debido a las galletas y a una buena risa.

Kuroshitsuji: BoF (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora