Ese papá demonio, aniquilando

3.3K 404 121
                                    

||Narra Sebastián||

En ese momento en el que mi amado me trató de sonreír a pesar de su condición, sentí que todo se había desmoronado en mí, pude sentir como algo húmedo y tibio recorría mi rostro.

Sorpresivamente yo era capaz de llorar y lo estaba haciendo al ver como mi pequeña ilusión humana de vivir una vida pacífica junto a Ciel y el bebé que debía nacer, de pronto era destruida sin compasión alguna.

Sebastián... no... s-se si re...sista mucho, p-pero... te daré la última... posible orden... Salva... a nuestro hijo... él fue llevado por uno de esos ángeles a una iglesia... dijo que debían... ma-matarlo allí para hacer sentir o...orgulloso a Dios-. Con mucho esfuerzo, Ciel me dijo aquello mientras dirigió su vista a la ventana que estaba rota, yo mire un momento allí y después lo vi a él, asentí y dije lo que debía decir: "yes, my lord".

Con un cuidado extremista, tome su cuerpo entre mis brazos para cargarlo y sacarlo de allí, mientras caminaba trataba de mantener mi forma humana pues no quería que él viera el verdadero grotesco ser que era en verdad.

Me abrí paso entre el fuego y escombros para salir de allí.

Ya afuera, y en una zona segura del incendio, me topé con Undertaker, Grell-san, Meyrin y Finnian cuidando de los tres heridos.

Pude percibir como el horror los invadía al verme con el cuerpo de mi esposo en aquel lamentable estado, en unos eran mas notorio el asombro y miedo que en otros.

...Mayordomo-kun, creí haberte dado una sugerencia antes...-. Undertaker tan pronto vio que deje el cuerpo de Ciel en el suelo, se colocó tras de mí y su deathscythe hizo aparición, cortándome un poco el cuello.

N-no... Und...ertaker... mi esposo... t-tiene algo que... ha...cer-. El hecho de que se esforzara tanto para unas palabras me llenaba de mucho dolor y furia.

Cada vez hacía más difícil el que mantuviese dicha forma humana a causa de mis casi incontrolables emociones.

Plumas negras comenzaron a caer a mi alrededor mientras una pequeña neblina se creaba, mi molestia se estaba haciendo cada vez más grande a causa de la perdida de tiempo que causaba Undertaker, quien quitó su guadaña y se alejo de mí viéndome de manera seria, con eso entendí que podía irme de una vez y así lo hice.

<-~×☆×~->

Sin más contratiempos emprendí la marcha hacía las iglesias cercanas para buscar a mi hijo, pero no había suerte alguna, por lo que me detuve a pensar en donde podrían habérselo llevado.

Hubo un momento en el que un recuerdo fugazmente cruzó mi mente: la iglesia que se había destruido la primera vez que me enfrente a Angela y creí derrotarla.

Una mezcla de repulsión, odio e ira me invadió a causa de ese recuerdo pero no descarté la idea de que tal vez podían haber ido allí.

Corrí a toda prisa para llegar hasta ese lugar, al estar en las cercanías pude ver con poca sorpresa que esa iglesia había sido reconstruida y era protegida por varios ángeles, por lo que todo indicaba que mis sospechas habían sido acertadas: el sitio era el elegido para llevar acabo la ejecución de mi preciado hijo Usami.

Por supuesto eso no lo permitiría, incluso si debía enfrentarme al mismísimo Dios en persona para salvar a Usami, pensaba hacerlo, nada me detendría.

Por ello fui de frente, mientras más neblina oscura y plumas negras me rodeaban, lentamente mi forma fue cambiando hasta que tuve mi verdadera apariencia.

Kuroshitsuji: BoF (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora