Ese mayordomo, consolando

5.9K 619 182
                                    

||Narra Sebastián||

Estaba algo lejos de la mansión, pero no lo suficiente como para que no pudiera reaccionar en caso de emergencia.

Me encontraba sobre un árbol frondoso que tenía vista hacía el despacho de él, para así poder observar lo que hacían y lo que decían. A esa distancia no les escucharía del todo pero podía leer sus labios y deducirlo, por ello no pude hacer otra cosa que no fuera preocuparme cuando la conversación para explicar lo que vieron paso a explicar que el otro gemelo estaba con vida.

Por obviedad no me preocupaba por mí dado que podía protegerme, pero si por el bocchan. No era muy difícil saber que aquello le afectaría en demasía, pues su más grande mentira había sido descubierta.

Sin embargo algo no cuadraba en todo esto ¿Por qué seguían hablándole tan normalmente? ¿Acaso no sentían algún enojo por ser engañados?

Pero ya no pude preguntarme mas aquello, escuché un susurro de su parte llamándome luego de que mencionaron que podían hacerme daño. En un momento ya estaba a su lado poniendo mi mano sobre su hombro para hacerle saber que estaba allí junto a él.

...Emm... E-eso no es todo lo que tienen por decir ¿Verdad? Prosigan entonces, ya que involucra a Sebastián también tiene derecho a escuchar, más aun si él peligra-. Realmente era una extrañeza el que se preocupara tanto por mí pero no podía dejar de sentir cierto halago por ello.

Suponía que esa preocupación derivaba de su amor pero yo también sentía preocupación por él y no quería que tuviese esa expresión.

Bueno, no teníamos que ser genios para saber que significaba que destruirían la cena del demonio, era obvio que tratarían de asesinar al bocchan, lo cual nos preocupó, y en mi caso, molesto mucho-. Finnian tenía agolpándose muchas lágrimas en sus ojos, eso no lo entendía, estaba consciente de que a él, más que a nadie, le preocupaba el bienestar del bocchan, pero no era para llorar ¿o sí?.- Por ello no lo pensé dos veces y me lancé a atacarlo... Pe-p-pero... t-to-todo fue t-tan rá..pido, cuando qui-quise parar fue t-tarde... ¡Había ma-m-matado a Tanaka-san y deje muy dañado al hermano del bocchan!

El impacto de las palabras fue demasiado fuerte pero no tanto como para él, le sentí temblar y mientras pequeñas lágrimas caían en sus rodillas mojando su ropa.

Finnian estaba en un peor estado, había caído de rodillas en el suelo llorando desconsoladamente mientras cubría su rostro y entre balbuceos pedía perdón, Bard y Meyrin se agacharon para abrazarle tratando de reconfortarlo. Era obvio que lo sucedido se le había ido de las manos y por su ferviente lealtad al bocchan había cometido tal acto.

Por un momento creí que debía hacer lo mismo con mi bocchan pero me sorprendió cuando se levantó de la silla y se agachó para también abrazar a Finnian, claro, no sin antes hacer que los otros dos que lo abrazaban se alejaran.

¡Y-yo e-e-en verd-ve-verdad lo siento!... ¡No qui-quise hacerlo! ¡Pe-perdóneme por favor bocchan!-. He de decir que verle hacer tal cosa tratándose de un sirviente me hizo sentir molesto, pero no estaba en posición de reclamar.

No cuando él también estaba sufriendo, pues sabía lo importante que había sido Tanaka-san para él antes de conocerme, o eso era lo que quería creer, porque si estaba triste por su hermano realmente estaría destruyendo un bosque en ese momento.

Esta bien Finnian, no te disculpes, el viejo ese lo estaba defendiendo después de todo, era obvio que daría con gusto su vida por él, tú también lo harías si se tratara de defender mi vida ¿no? Tanaka tan solo murió cumpliendo su deber, cada uno defendió a su amo como debía, me hace sentir de cierta manera orgulloso que alguna vez trabajaras para mí dado que tu lealtad es digna de admiración... Lo mismo va para ustedes tres, mis antiguos sirvientes, nunca se los agradecí y quiero hacerlo, gracias por haber trabajado para mí todo ese tiempo aun cuando no era quien decía ser-. Todos sin excepción e incluyéndome, estaban sorprendidos, él había agradecido y estaba aceptando sin enojo lo que había sucedido.

Kuroshitsuji: BoF (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora