||Narra Kirie||
Había regresado de el encargo de Usami, cuando de pronto resultaba que me estaba besando con él mientras Kyle estaba allí cerrando sus ojos a la espera de recibir el beso que yo estaba recibiendo.
¿Usa-chan? ¿Por qué estas... tardando... ¡Mou, no es justo! ¡Esto no fue lo que acordamos demonio embustero!-. En ese momento mi dueño se separó de mí y se puso de pie mientras mantenía una sonrisa maliciosa, Kyle nos miraba molesto, se había cruzado de brazos.
Un beso con lengua fue lo que prometí, jamás acordé que te lo daría a ti ¿O sí? A la próxima vez trata de ser más específico, yo solo realice al pie de la letra lo estipulado en nuestro pequeño trueque-. Sinceramente no me sorprendía esa manera de realizar las cosas que Usami tenía, él siempre era capaz de conseguir lo que quería y lo hacía sin verse afectado.
No era para menos que Kyle estuviera haciendo una rabieta, pero sinceramente debía esperarse eso si hablábamos de mi "adorable" dueño, al final lo vimos irse totalmente molesto e insultando entre murmullos a Usami y de paso a mí.
Un día de estos Kyle querrá cortarte con su deathscythe a como sigas estafándole de esa manera ¿Lo sabías? Deberías de tener más cuidado, tonto enano-. Me recosté en el sofá mientras él volvía a su escritorio, comenzó a revisar un papel por un momento y luego posó su mirada en mí, sonriendo de manera sutil.
Si eso llegara a suceder se que tú estarías allí para cuidarme, no dejarías que nadie me lastimara, por ello tomo un par de riesgos, pero tampoco tantos porque no esta entre mis planes perderte y lo sabes-. A pesar de que esas palabras podían sonar a que solo me usaría como escudo para cualquier peligro, yo sabía perfectamente que no eran del todo verdaderas.
Eso suena tan cruel, piensas solo en usarme como un peón cualquiera, que si es sacrificado no te importará y solo buscarías otro... Eso hiere mis sentimientos, yo que te quiero tanto y me dices tales cosas-. Fingí un tono lastimero en mi voz mientras limpiaba una imaginaria lágrima, él solo rió un poco a causa de mi dramatización.
Deja el drama para las obras de teatro Kirie, mejor dime si realizaste todo lo que te pedí, mis padres ya vinieron a decirme que definitivamente tengo prohibido relacionarme con la misión y si quiero demostrar que puedo hacerlo necesito resolverlo antes de que ellos lo hagan-. En ese momento me puse de pie y camine hasta su escritorio, donde me senté y comencé a decirle todo lo que hice, junto a lo que la tía Sullivan me comentó sobre el cadáver que le lleve para examinar.- Así que tardara medio día en darme algún resultado preeliminar... Bien, mientras los resultados están listos necesito que vayas a buscar a este sujeto cuanto antes, morirá esta tarde según la información de Kyle, quiero que lo sigas en todo momento y a quien lo mate debes capturarle, de ser posible tambien consigue una muestra del gas para ayudar más rápido a la tía Sullivan con las investigaciones de la formula usada.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: BoF (En edición)
FanfictionDespués de muchas vivencias siendo el perro guardián de la reina, Ciel Phantomhive termina en la inesperada situación de haber sido transformado en una especie de demonio, condenando a Sebastián Michaelis a ser su mayordomo para el resto de la etern...