Ese mayordomo, protegiendo

5K 553 209
                                    

||Narra Ciel (Falso)||

Debía calmarme, no podía mostrarme conmocionado por su presencia ni dejar que notasen que ya no era humano, tal vez eso podía serme alguna ventaja en algún momento, a menos que ya lo supieran, pero realmente esperaba que no fuera así.

Mientras trataba de mantenerme calmado, mi hermano me veía de arriba a bajo, dado que había estado escribiendo mi cabello se había acomodado de manera que cubría la marca del contrato.

Él se acerco, provocando que mis nervios aumentaran, pero a pesar de ello, me mantuve una expresión serena en lo posible.

Vamos hermanito, en verdad no tienes que estar así, yo no tengo malas intenciones, sabes que desde siempre yo te cuidaría ¿o acaso lo olvidaste? Vine para alejarte de ese demonio que te ha corrompido, esta vez si te quedaras conmigo, nada malo pasara, estarás a salvo de él y de cualquiera que vaya a por algún miembro de la familia Phantomhive, cuidare tan bien de ti como cuando éramos unos niños-. Realmente era él, o por lo menos eso era parecía, pero ¿cómo es que estaba vivo? Yo lo vi morir ¿Por qué Undertaker estaba con él? ¿Sería que en realidad era una muñeca bizarra? Pero si lo fuera se vería mas joven y no como de mi edad, además de que no tenía la apariencia de una.- Deja de verme así, en verdad estoy vivo, aunque casi no la contaba a causa de ese.. monstruoso rubio, pero ya no volverá a suceder, ya no... Pero es una pena que el abuelo muriera, no lo merecía, mas ya la pagara después ese rubio, de eso puedes estar seguro hermanito.

Él estuvo por remover el cabello que cubría mi ojo con el contrato, yo rápido me aparte poniéndome de pie, realmente era una odisea el estar tranquilo pues su presencia me alteraba, me asustaba.

Undertaker tan solo observaba mi comportamiento mientras reía bajo, estaba disfrutando de verme así, se volvía más detestable por ello, por otro lado mi hermano aprovecho mis segundos de distracción para acercarse a mí, me tomo de los hombros con un débil agarre que parecía hacerlo con todas sus fuerzas. Podía fácilmente deshacerme de él pero si lo hacía podrían sospechar de mi verdadera naturaleza, por ello fingí hacer intentos de querer escapar, acorde a sus expresiones se creían que yo era bastante débil que no podía escaparme.

Anda hermanito, llama a tu infernal mayordomo, ahorranos el trabajo de ir a por él contigo como rehén, Undertaker lo acabará tan pronto cruce la puerta, eso dalo por seguro, en cuanto él muera, y yo volveremos a nuestro hogar y todo será como antes, yo estaré al frente de la familia como se estableció y serás cuidado en casa, no saldrás, así tu salud no empeorará y si te sientes mal durante las noches te daré leche caliente con miel como cuando niños.- De verdad estaba decidido a acabar con Sebastián ¡¿Pero por qué?! Quien lo abandonó todo a cambio de venganza fui yo, nadie me obligó.

Kuroshitsuji: BoF (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora